Nero418 escribió:Tampoco seamos tan dramáticos que solo contamos las malas experiencias, cuando todo va bien nadie deja una réplica de ello.
Hay casos y casos, todo depende de con quien te toque, pero eso te pasa en PCcomponentes y en cualquier tienda.
Yo personalmente cero problemas tanto con ellos como con Coolmod, Amazon etc.
Un saludo.
Yo tengo experiencias agridulces, y no es la primera vez que las expongo:
Yo tambien he comprado en PCComponentes, mi movil Lumia 950XL reacondicionado, donde se decia claramente que era un '950XL DUAL SIM', y al llegarme a casa.... ¡SORPRESA! de dual sim tu culo, y eso que era un reacondicionado, que tendrian que al menos haberlo visto y encendido y tal, para comprobar el estado. Vamos, que igual me llega con una SIM de otro cliente y ni se enteran.
Si que es cierto, que este Lumia 950XL se me averió el altavoz trasero, y cuando lo mandé a garantia lo que hicieron fue hacerme una devolucion COMPLETA de todo el importe de la compra, ya que no habia posibilidad ni de reparacion ni de sustitucion. Otra liada guapa, fue una reserva de ram que hice, que me anularon 'por su cara bonita' justo cuando llegó el pedido. Tal cual. Me llega el correo de aviso de disponibilidad, me voy volando a la pagina a comprar, hago el pedido, me equivoco con la direccion, me pongo en contacto con ellos, y cuando me responden me dicen que el pedido no aparece, que se ha anulado.
pues que os
que yo no vuelvo mas.
En negrita 2 liadas, en subrayado un punto 'agridulce' porque la devolucion fue un punto muy positivo a su favor, que no tuve ni que reclamar ni que luchar ni nada, que quedé contento Aunque..... A mi me habria gustado mas una reparacion o sustitucion porque es emovil me encantaba y era un pepino de pantalla y de camara, adema sde todas las posibilidades que tenia (M$ es estupida, eso lo sabemos ya de sobra).
PCComponentes tiene el problema de que se ha hecho grande, y es estadisticamente logico que cuanto mas venden mas problemas van a tener, y como ya han dicho, lo que mas suele sobresalir son las malas experiencias, pero claro:
"La calidad del servicio se demuestra cuando hay que acudir al SAT.... para vender, todos somos muy amables"Asi que dicho esto, coincido con el compañero
@ñomo , dependiendo de qué envies a SAT, te puede tocar una tonteria o la loteria.... Y segun el caso, algunas veces te va a caer un marron que ni la obra del Escorial.