¿Alguien me puede decir sobre mi gata?esque a mi gata no le gusta nada salir de casa y menos para ir al vetenirario,la ultima vez que la llevé le arrancó una mecha a 1 gato y eso que mi gatita estaba dentro de su jaula,esque no le gusta nada los otros gatos es muy protectora,como dicen que son los Bombays,por cierto Silent Bont,tu gatito tiene las orejas 1 poco grandes,para ser 1 bombay,pienso yo,mira las fotos y veras que los bombay tienen las orejas de tamaño mediano(mas pequeñas que el tuyo,pienso yo)de todas maneras intenta ir a 1 veterinario,haber que te dicen.
PD: mi gata tiene bastantes pelitos balncos por el cuerpo(como si fuesen canitas)tiene 3 años ya y cuando la dá el sol,parece tener un color marrón chocolate y le brilla mucho el pelo,tanto al sol,como cuando hay luz normal[/quote]
-----------------------------------------------------------------------------------
Que no le guste el trato con otros gatos es normal, los gatos son muy territoriales, tanto hembras como machos, aunque los machos mucho más.
Lo más posible es que sea un gato común, o en jerga veterinaria , Gato Europeo.