duda gato y raton project gotham racing 3

La duda es sumamente sencilla, ¿que hay que hacer en esta modalidad de juego?, porque ayer enetre en una partida por equipos con unos guiris ,encima eran alemanes y no les entendia nada, jugabanos por equipos, y cuando empece a doblar a gente en la tercera vuelta [boing] , algo me dijo que no se trataba de correr }:/ .
Quedo confirmado cuando llegue a meta y mi equipo perdio [buuuaaaa]
Pues el equipo rojo (por ejemplo) tiene un raton, y este raton va con una chatarra de coche de clase D, y todos los demas del equipo van con cochazos de clase A (estos son ratones).

Y en el equipo azul tambien tienen su raton con clase D, y todos los demas cochazos de clase A.

Pues la carrera es entre los 2 ratones. El que primero llegue a la meta gana el y su equipo. Y los ratones lo que tienen que hacer es ayudar a su gato a que cruce la meta, y 'joder' al raton del otro equipo.

Y si un gato cruza la meta, perdera el equipo del gato que la cruce. Recuerda que solo pueden cruzar por meta los ratones [oki]

No se si me entiendes. Pero es divertidisimo xD
Waki escribió:Pues el equipo rojo (por ejemplo) tiene un raton, y este raton va con una chatarra de coche de clase D, y todos los demas del equipo van con cochazos de clase A (estos son ratones).

Y en el equipo azul tambien tienen su raton con clase D, y todos los demas cochazos de clase A.

Pues la carrera es entre los 2 ratones. El que primero llegue a la meta gana el y su equipo. Y los ratones lo que tienen que hacer es ayudar a su gato a que cruce la meta, y 'joder' al raton del otro equipo.

Y si un gato cruza la meta, perdera el equipo del gato que la cruce. Recuerda que solo pueden cruzar por meta los ratones [oki]

Gracias creo que te he entendido perfectamente, Yo es que fue ver el semaro en verde, que todo dios aceleraba , y ya se me encendio la vena , y la verdad, es que mi aleman es casi tan bueno como mi sumerio o nepali ,me parecia entender algo asi como,que coño haces o este tio esta loco, la proxima vez paticipare en el destrucion derbi con mi equipo
gracias por la aclaracion
la peña de mi clan siempre esta jugando a este modo de juego nos meamos de la risa con las putadas q nos hacemos, ya nos las hacemos en carreras normales no te cuento en gato y ratón.
la verdad que el modo de juego es divertidisimo, lo he podido probar gracias a la semana gratis de live y es una pasada.

mi duda es, obligatoriamente hay que ir con clase D?
Waki escribió:Pues el equipo rojo (por ejemplo) tiene un raton, y este raton va con una chatarra de coche de clase D, y todos los demas del equipo van con cochazos de clase A (estos son ratones).

kreo k tas liao tio un poco-bastante! corrijo, a ver:

Pues el equipo rojo (por ejemplo) tiene un raton, y este raton va con una chatarra de coche de clase E , y todos los demas del equipo van con cochazos de clase A (estos son gatos ).

Y en el equipo azul tambien tienen su raton con clase E y todos los demas cochazos de clase A.

Pues la carrera es entre los 2 ratones. El que primero llegue a la meta gana el y su equipo. Y los gatos lo que tienen que hacer es ayudar a su ratón a que cruce la meta, y 'joder' al raton del otro equipo.

Y si un gato cruza la meta, perdera el equipo del gato que la cruce. Recuerda que solo pueden cruzar por meta los ratones
Coño, este juego no estaba cuando yo lo jugue, que es por descarga live?
Panex escribió:Coño, este juego no estaba cuando yo lo jugue, que es por descarga live?

fue una actualizacion gratuita
Llamar chatarra a cualquier coche del PGR3 es un insulto. No se como se le puede llamar chatarra a un Ferrari o un Lamborghini.

Eso se podría usar en el GT4, ahi si que hay auténticas chatarras de coches, pero los del PGR3, dudo que alguien del foro tenga un coche mejor que el peor del juego.
Sobre lo de chatarra: no hay que tenerlo en cuenta como un punto de vista absoluto, si no como un punto de vista relativo :P

Dicho de otro modo: el peor coche del PGR3 será "malo" comparado con el mejor, ¿no? XD

Un saludo.
9 respuestas