Duda gatos

Hola,

tengo una gata persa que tiene ya 6 años, y de vez en cuando, como todos los persas, vomita y suelta alguna bola de pelo, pero hoy, me la he encontrado con la cabeza agachada, y havia vomitado, pero no tenia ni un pelo, y me he preocupado un poco, era todo liquido y de un marron claro, esque no me ha vomitado asi en los seis años... :s

Es normal?

Gracias de antemano

Salu2
Gramac escribió:Hola,

tengo una gata persa que tiene ya 6 años, y de vez en cuando, como todos los persas, vomita y suelta alguna bola de pelo, pero hoy, me la he encontrado con la cabeza agachada, y havia vomitado, pero no tenia ni un pelo, y me he preocupado un poco, era todo liquido y de un marron claro, esque no me ha vomitado asi en los seis años... :s

Es normal?

Gracias de antemano

Salu2

es normal que vomite sin tener pelo lo que no es normal es que lo haga liquido.
la llevas cada cierto tiempo al veterinario?
tranquila que los gatos de ahora viven mas que nosotros jeje mi gata tiene 12 años y sige haciendo la cabra por el jardin sin ningun problema
Si, la llevo y tiene todas las vacunas, pero hace poco la pelamos, eso no tendra nada que ver no? Le acabo de dar una crema que me dijo el veterinario para cuando vomitara

Salu2
Venden unos botes con malta, daselo y no se le crean bolas de pelos
Tio, no sabria decirte, yo que tu la llevaba al veterinario y te quitas de sustos. Yo desde luego con mi gato no me la juego, algo raro,pal veterinario (ya me he dejado un pastoncio cuando lo envenenaron... le dispararon etc...) pero bueno lo pago con mucho gusto.

salu2
Black29 escribió:Tio, no sabria decirte, yo que tu la llevaba al veterinario y te quitas de sustos. Yo desde luego con mi gato no me la juego, algo raro,pal veterinario (ya me he dejado un pastoncio cuando lo envenenaron... le dispararon etc...) pero bueno lo pago con mucho gusto.

salu2

¬_¬ que hace tu gato o que clase de vecinos locos tienes que envenenan y le disparan a tu gato?
Lo que te voy a decir puede que parezca una tontería, pero mi gata vivió 16 años y siempre la hizo efecto: cuando vomitan es bueno darles hierba (césped normal) y que se lo coman, es bueno para limpiar el estomago y cuidarselo. Después de comer la hierba tal vez vomite una vez, pero creeme que le dejará como nuevo.
Gracias a todos ;), la crema de malta esa ya la tengo, y le e dado, lo del cesped, no se de donde sacar cesped natural..., y si veo que esta rara o vuelve a vomitar asi entonces si que la llebare al veterinario, porque tambien puede ser que le haya pasado solo una vez...

Gracias y Salu2
La mia vomita así, pero es porque está operada y hay dias que se hincha a comer pienso, y claro lo echa todo, o se traga cualquier cosa que pilla y... [lapota]
neobeto86 escribió:
Black29 escribió:Tio, no sabria decirte, yo que tu la llevaba al veterinario y te quitas de sustos. Yo desde luego con mi gato no me la juego, algo raro,pal veterinario (ya me he dejado un pastoncio cuando lo envenenaron... le dispararon etc...) pero bueno lo pago con mucho gusto.

salu2

¬_¬ que hace tu gato o que clase de vecinos locos tienes que envenenan y le disparan a tu gato?

en los pueblos es bastante normal que disparen a los animales, cuando hay riñas entre vecinos, a la gata de mi abuela lo vi yo en directo y encima eran familia politica, y me puse en medio para que no la disparasen... hay una perra sin un ojo por un perdigonazo, y la lista de perros envenenados es demasiado larga como para ponerla aqui...
socram2k escribió:
neobeto86 escribió:

salu2

en los pueblos es bastante normal que disparen a los animales, cuando hay riñas entre vecinos, a la gata de mi abuela lo vi yo en directo y encima eran familia politica, y me puse en medio para que no la disparasen... hay una perra sin un ojo por un perdigonazo, y la lista de perros envenenados es demasiado larga como para ponerla aqui...

Que pena de gente, sin ningun respeto por los animales.
Derby escribió:La mia vomita así, pero es porque está operada y hay dias que se hincha a comer pienso, y claro lo echa todo, o se traga cualquier cosa que pilla y... [lapota]

El mio igual, tengo la casa limpia como una patena y aun encuentra mierdas que comerse el cabron, y por la noche a vomitar [toctoc] [toctoc] Cualquier cosa que encuentra se la come, despues haciendo de Grissom a ver que coño se ha comido esta vez. La mas heavy fue la gata que le daba por quitar con las uñas la silicona de los cristales de las ventanas, y el gato se las comia [uzi] menos mal que esa neura ya se les paso.
La gata de un compañero,vomitaba amarillo y no queria comer,la diagnosticaron un problema de higado o de pancreas no recuerdo(grave si no se trata),llevara unos 400€ de veterinario...ahora ya a mejorado.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
en tiendas de botanica y jardineria venden macetas con cesped y plantas especialmente para gatos.

Que pena de gente, sin ningun respeto por los animales.

simplemente tienen otras costumbres, dentro de unos años a nosotros nos tildaran de asesinos por comernos a los animales. Cuando toda la humanidad sea vegana de necesidad, porque solo quedaremos nosotros XD
la verdad que en los pueblos hay gente garrula de cojunes una cosa es meterle una patadita a un gato para que nose te cuele en el jardin y otra disparar
socram2k escribió:
neobeto86 escribió:

salu2

Sera en tu pueblo, yo no tengo animales, pero si tuviera y le dispararan, al mio o a alguno ke no sea mio lo muelo a ostias al hijodeputa ke le haya disparado... ¿perooo ke koño les pasa a esa jente? ke si disparen entre personas y no entre animales, ke los pobres no tienen la culpa!!
En mi pueblo también ha pasado. A un gato de mi abuelo lo mataron de un perdigonazo porque andaba cagando en la huerta de un vecino.
16 respuestas