duda GB Micro

Hola. No he podido resistirme a la oferta del corte ingles de la GB micro por 49 euros. El caso es que al abrirla lleva la consola, con el cargador y la bolsita para guardarla, pero no tiene la correa esa que se lo pone para colgártela al cuello. Mi pregunta es:

¿Debería de llevar la esa correa?. Es que yo pensaba que eso ya iba con la consola.
Nop, esa correa la puedes conseguir en el catálogo de estrellas de Nintendo España (aunque ahora mismo sólo está la plateada), no viene con la Micro.

Ho!
Sabio escribió:Nop, esa correa la puedes conseguir en el catálogo de estrellas de Nintendo España (aunque ahora mismo sólo está la plateada), no viene con la Micro.

Ho!

Pues no se como he podido pensar que debería de llevarla. Ya la he pedido en el catalogo de estrellas y por suerte mi micro es plateada, que es el único color que queda como tu has dicho . [bye]
Gran compra tío, ya verás como no te arrepientes y encima a ese precio......

Sigo buscando una azul pa mi hermano :(
Creo que el tema de reducir las micro es porque al final se han decidido los de nintendo a sacar al mercado europeo las gba sp retroiluminadas que están rondando los 90€.
Alguien ha visto las retroiluminadas a 90 euros en algun sitio? Yo es que solo las encuentro a 99.
Bueno yo tenia la GBA Sp y la verdad es que el cambio de ver un juego en la pantalla de la SP a esta es bastante aceptable. Se ven como en la DS pero mas pequeño. Pero ayer vi en un centro game la Gba sp retroiluminada y es la caña. Quizás también me la pille para tenerlas todas. Su precio... 87 euros es lo mas barato que he visto.
masud_28 escribió:Alguien ha visto las retroiluminadas a 90 euros en algun sitio? Yo es que solo las encuentro a 99.
en el MediaMarkt de Sevilla. Si eres de Sevilla allí las tienes a 90€; si no, mira a ver si en tu ciudad hay un MM
7 respuestas