duda gb player

quisiera saber si un gb player conprao en usa me baldria pa aqui ya que estoy en los angeles y lo estoy biendo baratito. supongo que el cacharrillo ese ya baldrra pero como tanbien incluye un god y no se... si hay alguien con experiencia o que este seguro mejor, porque no me quiero llebar un zapatazo cuando buelba.
gracias
arkaitz escribió:quisiera saber si un gb player conprao en usa me baldria pa aqui ya que estoy en los angeles y lo estoy biendo baratito. supongo que el cacharrillo ese ya baldrra pero como tanbien incluye un god y no se... si hay alguien con experiencia o que este seguro mejor, porque no me quiero llebar un zapatazo cuando buelba.
gracias

Efectivamente sucede lo que sospechas.

El artefacto en si te serviría, pero lo que NO te sirve es el GOD booteable que se usa para poder usarlo (ya que es region USA).

Asi que tienes dos opciones: o te consigues un disco de GB Player europeo o usas el Freeloader/AR.

salu2[bye]
Es exactamente lo que dice Sergiox.
Casi mejor yo de ti compraba un cuaderno de ortografíaxD
Eso mismo le paso a un amigo, se compro un gb player plateado (7 euros) para su cubo plateado, pero era japones, yo tambien voy a conseguir uno, pero negro japones, para mi cubo morado :(
al menos los juegos japos en el gbp pal funcionan
¿Juegos japos?

LOS JUEGOS DE GB, GBCOLOR Y GBA NO TIENEN REGIÓN, SON TODOS IGUALES, CARGAN EN CUALQUIER CONSOLA.
Por lo visto en Nintendo america, puedes pedir discos de recambio del GBP, aunke te cobran 10$...

A lo mejor Nintendo europa hace lo mismo... X-D
7 respuestas