Duda GBA Expansion

Buenas! Tengo unas dudas sobre este accesorio para Nintendo DS Lite. Se que vale para cargar roms de GBA y por ejemplo para utilizar el navegador de Opera (por el tema de la RAM). Pero mi duda es: ¿Que más cosas se pueden hacer?

Es necesario el GBA Expansion para jugar a juegos de NES, SNES, GB, GB Color, Mega Drive, etc? O no es necesario?
PeTaS69 escribió:¿Que más cosas se pueden hacer?

Pues depende la expancion te puede servir de rumble (La del EZV) igual el MS2 y algunos emuladores mejora un poco el rendimiento de estos...O igual te sirve como guardapolvo del slot2..
PeTaS69 escribió:Es necesario el GBA Expansion para jugar a juegos de NES, SNES, GB, GB Color, Mega Drive, etc? O no es necesario?

NO
Dr Katts escribió:
PeTaS69 escribió:¿Que más cosas se pueden hacer?

Pues depende la expancion te puede servir de rumble (La del EZV) igual el MS2 y algunos emuladores mejora un poco el rendimiento de estos...O igual te sirve como guardapolvo del slot2..
PeTaS69 escribió:Es necesario el GBA Expansion para jugar a juegos de NES, SNES, GB, GB Color, Mega Drive, etc? O no es necesario?

NO

Gracias por tu respuesta. Decir que tengo el M3 DS Real y el GBA Expansion Pack.

Podrías indicarme algún sitio donde comenten que emuladores en concreto hacen uso de la RAM del expansion pack? (porque supongo que el emulador tiene que estar preparado para utilizar el slot 2).

Asimismo, también he leído que sirve para cargar homebrew que necesite de un mayor consumo de RAM, como el linux para la ds. Alguien podría indicarme que aplicaciones pueden hacer uso del GBA Expansion Pack?

Un saludo y gracias.
Antes que divagues sobre el tema MUY POCOS emuladores ocupan la ram eso sin contar que la gran mayoria va mas con la expancion del EZV..
Ahora "Cambios" en el desempeño de los emuladores?? la verdad es muy poco lo que esto ofrece y puedes ver un pequeño ejemplo con el emu de SNES y Neogeo (que va practicamente igual con o sin expancion)
Vamos que la materia de las expanciones y uso de memoria extra aun sigue siendo materia virgen para los programadores de homebrew (Un ejemplo de eso es el aprobechamiento de la memoria del iPlayer) por ende no esperes "Maravillas" con el uso de la memoria...
3 respuestas