duda GBA SP BRIGHTER

se vende en españa?? me da que no...
si no, alguien sabe algun sitio baratillo donde pillarla? :P
Sí, se vende al "módico" precio de 99€.

Seguramente puedas pillarla en cualquier centro donde no hayan liquidado los juegos de la GBA. Ahora, barata, pues ya no sé, tendrás que buscar un poco por las tiendas de tu ciudad a ver si suena la campana.

Ho!
y las cajas de la version española llevan algun texto para distinguir la vieja de la brillante??

gracias ^^
Las cajas de los tres modelos que han salido aquí son así.
Yo no las he mirado con detenimiento, pero supongo que en algún lado pondrán que tiene mejor pantalla/iluminación, o algo así.

Ho!
no por dios!! solo hay esos colores? :___
la rosa descartada, la azul no me gusta, y de la tribal mejor no hablar...

muchas gracias
Siempre te quedarán varias opciones:

a) Comprar una carcasa a alguna web china/japo
b) Comprar una normal de segunda mano, cambiarle la carcasa y volver a venderla

Por otro lado a mi tambien me interesa, pero está claro 100 € no me pienso gastar, si alguien sabe de algun sitio en el que esten bien de precio que lo diga por aqui.
Cuidado, que creo que esas que pones no son las "brighter"...

Retroiluminadas (que es lo que dice en la descripción) son todas las SP, yo no he visto las de segunda generación por estos lares.

De todos modos, si no te da miedo Ebay, las tienes de media por 60/65€.
mtaboas escribió:Cuidado, que creo que esas que pones no son las "brighter"...

Retroiluminadas (que es lo que dice en la descripción) son todas las SP, yo no he visto las de segunda generación por estos lares.
Sí, te refieres a las que yo he enlazado, sí, son esas, yo las he visto en tiendas físicas, y aquí sólo salieron esos tres modelos con la nueva pantalla.

En este hilo se hizo el seguimiento de su salida.

Ho!
OK Sabio, sorry entonces.

PD. Con ese nombre cualquiera te discute algo ;)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo he visto 2 en el Miró de Las Rosas (Madrid), debía ser alguna edición especial porque CREO que en la caja aparecía un dibu de Yu-Hi-Oh! (o como se diga). Si no recuerdo mal estaban a 79 euros.
yo la vi en vigo a 99 pero era con triblaes azules:S
¿como puedo saber si la mia es la brighter o no? Solo tengo las instrucciones. La compré de segunda mano a una amiga y no tengo ni idea.
Si miras desde una esquina y no ves la pantalla esq es de las viejas
Sr.Esputos escribió:¿como puedo saber si la mia es la brighter o no? Solo tengo las instrucciones. La compré de segunda mano a una amiga y no tengo ni idea.
Si le das al botón de la iluminación (arriba en el centro) y la iluminación de la pantalla se apaga, es FLU (de las antiguas), si por el contrario cambia el brillo es BLU (de las brighter).

EDITADO para corregir una errata.

Ho!
no me habia dado cuenta de eso xd
Pues entonces me temo que es antigua [tomaaa] [tomaaa]
Pues se la compré por 30 Euros con algunos juegos de GBA (un pelín reguleros, pero bueno...) y GB/GBC (Un Zelda Links Awakening que me tiene enganchadísimo.) Está como nueva (tenía los puntos estrella sin usar y todo), porque casi no la usaba.

Está normal de precio, ¿no?
Sr.Esputos escribió:Está normal de precio, ¿no?
Yo creo que por ese precio está bastante bien, y si encima incluye el 'Link's awakening' pues mejor que mejor ^^

Ho!
yomecompre una sin nada solo consola bastante dteriorada por 30€ [buuuaaaa]
Yo tengo dos GBA SP BRIGHTER ,la Tribal y la Rosa,aparte tambien la hay de color Azul,su precio 90 euretes.Son caras pero se ven de vicio por su buena iluminacion,creo que en este sentido supera a la Micro.
Las que venden de segunda mano suelen ser la SP antiguas con una iluminacion un poco pobre,entonces si que compensa comprarse una Micro porque se ve bastante mejor.
40gigabites escribió:Yo tengo dos GBA SP BRIGHTER ,la Tribal y la Rosa,aparte tambien la hay de color Azul,su precio 90 euretes.Son caras pero se ven de vicio por su buena iluminacion,creo que en este sentido supera a la Micro.
Lo dudo, no he visto consola aún que se vea como la GBmicro. Y por cierto, repito que he visto BRIGHTER's x 79 euros! no tienes porque pagar 90 eurazos.
Jhiive escribió: Lo dudo, no he visto consola aún que se vea como la GBmicro. Y por cierto, repito que he visto BRIGHTER's x 79 euros! no tienes porque pagar 90 eurazos.

Si que se ve algo mejor la SP esta nueva que la gbm
toede^^ escribió:
Si que se ve algo mejor la SP esta nueva que la gbm

Pues qué queréis que os diga... yo creo que no.... La mejor manera de verlo es echar una partida a un juego durante un rato de la SP y luego seguir jugando en la Micro. Para mi no hay color y la Micro gana de calle.

Hace poco me pasó jugando al Final Fantasy VI. Se me había quedado sin batería la Micro y estaba usando la SP. Todo perfecto, se ve muy bien, etc., pero cuando la Micro terminó de cargar cambié inmediatamente el juego y la diferecia es muy apreciable. La pantalla de la Micro gana por goleada en contraste y saturación de los colores, y encima gracias a su tamaño, aumenta la sensación de definición, lo que me recuerda a lo que pasó con las pantallas de la DS tocha y la Lite.

Saludetes.

Zimo
zimo escribió:
Pues qué queréis que os diga... yo creo que no.... La mejor manera de verlo es echar una partida a un juego durante un rato de la SP y luego seguir jugando en la Micro. Para mi no hay color y la Micro gana de calle.

Hace poco me pasó jugando al Final Fantasy VI. Se me había quedado sin batería la Micro y estaba usando la SP. Todo perfecto, se ve muy bien, etc., pero cuando la Micro terminó de cargar cambié inmediatamente el juego y la diferecia es muy apreciable. La pantalla de la Micro gana por goleada en contraste y saturación de los colores, y encima gracias a su tamaño, aumenta la sensación de definición, lo que me recuerda a lo que pasó con las pantallas de la DS tocha y la Lite.

Saludetes.

Zimo

A mi tambien me gusta la micro pero teniendo delante la SP Brighter con esa nueva iluminación es otro mundo.
toede^^ escribió:
A mi tambien me gusta la micro pero teniendo delante la SP Brighter con esa nueva iluminación es otro mundo.

Yo hablaba de la SP Brighter... haz la prueba y verás...
zimo escribió:Pues qué queréis que os diga... yo creo que no.... La mejor manera de verlo es echar una partida a un juego durante un rato de la SP y luego seguir jugando en la Micro. Para mi no hay color y la Micro gana de calle.

Yo hice la prueba con el Alien Hominid, en cuanto a calidad de imagen GBmicro gana por goleada. Opino lo mismito que zimo en todo.
zimo escribió:Yo hablaba de la SP Brighter... haz la prueba y verás...
Yo lo hice hace tiempo (cuando me pillé la Micro) con el 'Tales of phantasia', y la verdad es que me gustó más la SP.
Pero bueno, supongo que serán cuestión de simples apreciaciones personales.

Ho!
Estoy de cuerdo contigo Sabio.Tengo 2 GBA Micro (soy coleccionista ;) ) y acabo de poner en la SP Brighter y la Micro el Final Fantasy VI y me quedo con la primera,la segunda es una delicia de diseño pero para ver mas y mejor se queda un poco cortita (para mi gusto) al lado de la Brighter.
Para gustos,colores :)
28 respuestas