Duda GBA SP edición Naruto

Pues el tema es que tengo la GBA desde que salió, y aunque he pillado juegos, he quedado bastante descontento con la pantalla.

No pillé el kit Afterburner y en principio he dejado pasar la SP (aunque me llamaba bastante por la pantalla y la batería).

El caso es que he pillado la GP32 y estoy bastante contento con ella, pero soy fan de Naruto y he visto la edición especial que ha salido hace poco junto al RPG (que aunque está en japo, es bastante goloso).

Dejando a parte el tema del adaptador (que al ser japo, es de 110 V y habría que pillar otro), quería saber si merece la pena gastarse 30 mil cucas de las de antes por esta monería, y me gustaría que si alguien se ha decidido a comprarla ponga algún comentario sobre ella (lo que viene en la caja, la calidad del "estampado" de Konoha, etc).

Thanks [fumeta]
hombre, si realmente son 30 mil hazte cuenta de que te compras una sp normal + 1 juego (naruto) y le pones de mas unos 20€... (mas gastos).

desde luego que si yo no tuviera sp me tiraba a por ella sin pensarlo (weno, mensaria la nes classic [+risas] )
Es que ahí está el tema, también me tira bastante la NES Classic ¬_¬

El caso es que en Play-asia me regalan una funda y el adaptador para auriculares... no sé qué hacer [beer]
Pues supongo que la calidad del estampado, es igual que en las demás Sp's, decente. Tratándola como un usuario "normal" de portatil, verás como empiezan a aparecer las rayitas típicas de meterla/sacarla del bolsillo (pero eso en una edición especial jode más)

Y sobre si te merece la pena pillarla, pues pareces decidido a pillarte ya la Sp, y sólo te veo 1/2 dudar por que es mucha pasta (180€ de los de ahora). La duda está en ¿vas a jugar a un juego de RPG en japonés? Según tu respuesta ya sabrás si te es mejor pillarte la Naruto's version o la Nes classic.
Pero, ¿acaso viene con el juego? Porque en lik-sang pone que en la caja va:

# Gameboy Advance Naruto Orange/Blue SP console
# Gameboy Advance SP 110V Power adapter
# User Manual (Japanese)

Y vale, ni juego ni nada. Todo por 165 eurillos de nada XD

Yo estoy pensando en comprarmela, voy a ver en play-asia si mejora la cosa.
Que yo sepa el juego si viene en el pack :P

Miralo en Play-asia de todas maneras, que yo de pillarla es allí (además tengo un vale de 5 dólares...).

Un saludo
En play-asia si que viene con el juego. El mes que viene si todo va bien me encargaré una :)
Yo no tenia la SP, pero si una GBA normal.

Cuando vi la GBA SP NES EDITION me quede entusiasmado, y el mismo dia que salio me la compre.

Es una pasada, es edicion limitada y encima es como un movil. Te cabe en cualquier sitio. Si te la compras te recomiendo el pack que te trae una funda de plastico (BUENISIMA), cargador de pie (SUPERCOMODO), agarraderas (MUY BUENAS PARA JUGAR), y varias cosillas mas ...

La SP es una grandiosa consola portatil.
Al final no puedo esperar y me voy a pillar la NES Edition esta misma tarde [inlove]

Aparte he encargado un EFA de 512 Mb, que junto a los juegos que tengo (Advance Wars, los Castlevania, Mario Kart, etc) me va a venir bastante bien [tadoramo]
8 respuestas