Duda GBA SP USA

A ver si me podéis ayudar. Resulta que estoy pensando en pillarme una segunda GBA SP en USA por mediación de un conocido, para aprovechar la bajada de precio, pero tengo una duda: sé que el voltaje será diferente, pero...

1. ¿Lo diferente es el cargador o también hay diferencias en la consola?

2. ¿Servirá un cargador de una SP europea?

3. ¿Alguna otra cosilla que se os ocurra y en la que yo no haya caído? [tomaaa]

Bueno, gracias por adelantado ;)
Creo que el unico inconveniente es el cargador (por lo que he podido leer y eso no te lo puedo decir de primera mano)

Asi que con un cargador europeo o un convertidor de corriente no tendrias problema alguno ;)

Hasta luegooooo
Creo que sería útil un post it de éste tema tan trillado XD

Comprate la SP donde quieras, no hay problema (son todas iguales, aquí y en alaska), solo que el cargador sea de 220V, ya que así solo tendrás que ponerle un adaptador a las clavijas como hice yo (me costó 0,6€)

Yo me la compré en hong kong en una época que no había en ningún sitio en España y no quería esperar a que trajeran más :).
Ok, gracias a los dos [bye]

Es que lo de la SP a poco más de 60€ me tira mucho [burla2]
Ésto es lo que necesitas, recuerda que cargadores hay 2, de 110 y de 220 V. Necesitas el de 220V.

Adjuntos

Pero la SP USA me la venderán siempre con el de 110, no?
Para Icarus:
La SP USA traera el cargador a 110, el transformador lo que hace es pasar la corriente de 220 a 110 y asi no se quema [chulito]

Pero vamos, que si la compras en USA el cargador es de 110 seguro ;)
Yo cuando la compré en Hong Kong me dieron a elegir, a lo mejor si preguntas te buscan el cargador.
La verdad es que ya podían haber metido un cargador universal... últimamente en muchos aparatos portátiles suelen poner cargadores 110~220, si lo piensas bien es lo más lógico... porque son PORTÁTILES. Se supone que te los deberías poder llevar a cualquier lugar del mundo sin tener problemas para cargar la batería...

Saludos.
Para r09:
La verdad es que si que deberia ser universal, porque uno que no este muy puesto en el tema se compra la GBA en USA y en cuanto la enchufa se le quema y vaya gracia [flipa]

Para Zui:
Pero supongo que la comprarias en una tienda en mano, por internet (si es que la compra asi) no creo que le pregunten por el cargador (que a lo mejor estoy equivocado y la compraste por internet :D [looco]
Muchas gracias a todos de nuevo [ginyo]

La consola, como ya he dicho en el primer post se la voy a pedir a un conocido que viajará a NY el mes que viene.

Si puedo conseguir un adaptador para usar el cargador de 110 que lleve de serie no hay problema y si no, al ser la consola igual, puedo usar el cargador europeo de mi SP y ya está.
Que tienda me recomendais para comprarmela en USA? Bueno donde sea xo por 79$

GRaciasssssss
11 respuestas