duda GCOS v3

hola a todos. Si yo quiero grabar juegos NSTC de GC haciendolo con el GCOS v3 y mi consola es PAL, ¿debería grabarlo a modo NSTC o PAL? teniendo en cuenta k el chip instalado en la consola tiene soporte parcial para otras regiones.
El GCOS te da a elegir si el juego a cargar es PAL, NTSC, o Autodetectar si no lo sabes bien.
yo he probado de meter el naruto con el gcos y no me lo carga

también supuestamente el gcos 3 tiene audiofix pero al cargar el mario baseball sigo con problemas de audio, hay que hacer alguna cosa en especial para solucionar el audiofix?
Tendras que activar la opcion de audiofix de tu modchip. Si tienes el Wiikey, o algun clon, usa el Setup Disk 1.2, y activa el audiofix y prueba
vaya, es verdad, tengo el wiifre y ahora he comprobado en la tabla que aun no tiene audiofix :(

gracias por la información
esgalmar escribió:vaya, es verdad, tengo el wiifre y ahora he comprobado en la tabla que aun no tiene audiofix :(

gracias por la información

Puedes parchear las isos de GC que necesiten audiofix con Fstfix.
El tutorial lo tienes aqui: tutorial Fstfix
Para descargartelo mira al final del primer post de este hilo

Ahora mismo no recuerdo que version de Fstfix usé, pero recuerdo que una tardaba una eternidad en parchearme el juego y otra tardaba también pero un tiempo más razonable. Prueba las dos y mira a ver cual te va más rápido ;)
5 respuestas