Duda GDX3 y Silent Updates...

Con esto de las malditas Silent Updates, muchos juegos GDX3 quedaron inservibles pero algunos si me funcionan como el Pes 2012, Dark Souls y el Assassins Creed Revelations, ¿cuando juego estos juegos online corro mayor riesgo a que me baneen?, ¿existe solucion para todos los juegos que estan por salir ? ¿ya salio el LT.3? y si es asi ¿que beneficios tiene con respecto al anterior? disculpen tantas preguntas pero yo no se ni parchear ni flashear yo mismo mi sonsola, solo trato de estar al dia de todo lo que sale para que no me baneen, asi ya llevo jugando casi 3 años [ayay]
En el momento que te conectes a internet......CON CUALQUIER JUEGO,SEA CUAL SEA.....YA corres riesgo de ser baneado cuando toque......pues tienes la consola marcada por el fallo ap25..."disco no compatible".....asi que da igual con el juego que juegues....el tema esta en la consola......no en el juego.

EL LT+3.0 para las consolas FAT salio el 25-12-2011 y para las SLIM el 15-1-2012.

El LT+3.0 te soluciona el problema que tienes ahora con los juegos XGD3 y XGD2 AP25 de "disco no compatible" gracias a la modificacion del archivo dae.bin que te hizo el silent update,y podras continuar conectandote a internet sin el problema del silent update.

Una vez que te pongas el LT+3.0 tendras que PARCHEAR TODOS los juegos XGD3 Y XGD2 AP25 que tengas para que te funcionen en LT+3.0 con el parche topologico que te pone el abgx 1.06,....o sea,los dvds que tengas asi,si cambias al LT+3.0,ya puedes ir pensando que haras con ellos.

Si como dices,ni sabes parchear,ni grabar,ni flashear,ni actualizar.....entonces tienes UN PROBLEMA con todo esto... [buuuaaaa]
1 respuesta