Duda Gears of war 2 GAMEHUBS!!

Estoy por pillarme el gears of war 2 de gamehubs ya que mi ultima adquisicion a sido que me a llegado hoy el far cry 2 , pero tengo una pequeña pregunta , y es si el juego esta en español?
En español de España, no. Está en "español neutro"...
DReaper escribió:En español de España, no. Está en "español neutro"...

Puedes poner una fuente que demuestre eso? mas que nada porque la version USA si que esta en Español Neutro, pero la asia no se sabe nada todavia...

No lo digo en plan pike, pero es que yo lo tengo pedido por Gamehubs y me interesa saberlo

Saludos

que es eso de español neutro!! :-? :-?
NeOz7 escribió:

Puedes poner una fuente que demuestre eso? mas que nada porque la version USA si que esta en Español Neutro, pero la asia no se sabe nada todavia...

No lo digo en plan pike, pero es que yo lo tengo pedido por Gamehubs y me interesa saberlo

Saludos

pos te importaria decirme cuando lo tengas si es español de españa o latino americano de ese raro?
la version asia del 1º estaba en español de españa......
si de eso yo doy fe, proque mi amigo lo tiene de playasia y es igual que el mio que es bundle pal/esp , asi que espero que esta tambien lo este
tursey escribió:la version asia del 1º estaba en español de españa......

si, pero la version "latino" no existia en el 1, todo el mundo era español...

si mañana mandan el juego, llegara el viernes y saldremos de dudas...

pero como dije en el hilo oficial (que es imposible que alguien te mire tu post ya que antes de escribir 20 personas postearon xD), me extraña que no se filtrara la version NTSC-J y así estariamos mucho mas tranquilos...
NeOz7 escribió:

pero como dije en el hilo oficial (que es imposible que alguien te mire tu post ya que antes de escribir 20 personas postearon xD), me extraña que no se filtrara la version NTSC-J y así estariamos mucho mas tranquilos...

el tuyo es de gamhubs también, si no es mucha molestia podrias decirme si lo es, en que viene?

cuando lo tengas claro esta XD
NeOz7 escribió:

si existia tio!!!, la version USA del 1º iva en español neutro
pd.no entiendo porke ese es el español neutro si el original es el nuestro... ¬_¬ [mad]
pues eso es un punto a favor pa nosotros no? porque quizas continue igual en el gow 2, latino o como se llame el de usa y español de ESPAÑA el asiatico, recemos [angelito]
Creo que un post asi hacia falta no?¿ porque no puedo estar atento a 500 paginas que se añaden cada 5 minuto porque me gustaria saber.

Espero tambien que se hable de la version PAL-UK.
se habla de ello aqui...

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-importacion-de-juegos-region-free_777876

Si está en español castizo tranquilo que no hara falta leer 500 hilos....

newdreamer
13 respuestas