Duda Gears of WAR 2 XboxLive

Hola, gente queria comentaros una duda, a ver es que compre el gears of war 2 en el xboxlive porque el 3 me parecio muy wapo y resulta que se me ha bajado, y la intro me aparece en voz latina, y lluego en el juego los textos estan en español pero las voces en ingles, esto es normal? :S yo me pensaba q estaba todo en castellano :S

gracisa por vuestra respuesta!
Pues ya puedes reclamar porque la edición española está 100% en castellano.
Llama a Microsoft y que te devuelvan el dinero porque no es normal. De todas formas, no te hubiese salido mejor pillarte el clásico en las tiendas que incluye todos los mapas y tal?
Pregunta: ¿habías puesto la región de la consola en otro día?
Es versión es la PAL/UK si no estoy equivocado, un saludo.
Jsk77 escribió:Pregunta: ¿habías puesto la región de la consola en otro día?
Es versión es la PAL/UK si no estoy equivocado, un saludo.

ya me lo imaginaba, voy a volver a descargarmelo a ver que tal !! porq vamos ya me parecia raro, lo borrare y lo volvere a bajar a ver que pasa graias por la info, sino llamare a microsoft
Creo recordar que cuando lo colgaron ya se comentó , la versión descargable viene asi , no hay mas ... deberian avisar pero no lo hacen .
ANGELCAIDO69 escribió:Creo recordar que cuando lo colgaron ya se comentó , la versión descargable viene asi , no hay mas ... deberian avisar pero no lo hacen .

Juas! que bien pues.. :S les exigire que me devuelvan la pasta y me lo compro en la tienda, lo compre por ahi por las facilidades que gente macho
Pues comenta que te dicen haber si ponen o no pegas.
7 respuestas