Duda geckoos

Buenas a todos.
Soy novato en el tema de scene de wii, ayer me instale el homebrew channel y hoy he ido a probar el geckoos para poder cargar la copia de seguridad del SSBB como indica este tutorial:
hilo_tutorial-cargar-ssbb-o-isos-firmados-con-trucha-en-3-3_1049955
Meto la carpeta en la carpeta appz de la SD, meto la sd en la wii arranco el hbc y pincho en el programa, sale la barra cargando y cuando llega al 100% me pone que no es una aplicacion valida para wii.
La version que tengo del hbc es el 1.0.1......
PD: Probe varios programillas del pack de cangrejo y me ocurre lo mismo, el mismo error, incluso tambien con el wad manager de waninkoko.
Tengo la version 3.3E (y la actualizacion del need for speed undercover) por si influye algo eso...
Muchas gracias
Me da que va a ser que tienes los archivos .elf o .dol con un nombre que no debería.

Para que el HC te arranque el archivo sin problemas, tiene que estar como bien dices en la carpeta /apps dentro de la SD, en una carpeta del programa y se tiene que llamar boot.dol (para que lo arranque sin darte problemas).

Muchos programas para HC que te bajas, suelen tener el_nombre_del_programa.dol, por lo que si simplemente los copias sin renombrarlos, no suelen funcionar.
El hilo de cangrejo está archivado porque hay uno nuevo, que por cierto, no es dificil de encontrar porque es un hilo chincheta.
Por otra parte, con bajar las aplicaciones de la wiki de EOL (enlace en mi firma) no tendrás este problema más.
todos los archivos con extension .dol debes renombrarlos a ''boot.dol''

los metes en una carpeta con un nombre identificativo de lo que es, y esa carpeta en la raiz, y ya esta listo para que lo ejecutes.
Muchas gracias, ya he hecho funcionar el gecko os, le he metido la version 1.8 y ya he hecho funcionar el SSBB, muchas gracias de nuevo.
Usea que si meto un homebrew y me dice que no es una aplicacion valida para wii es porque es una version vieja y por eso no funciona no??
Muchas veces cuando te dice eso si que es por que es un .elf viejo. Pero tambien puede ser que este corrupto o cualquier cosa. Yo tambien te recomiendo que te bajes las aplicaciones desde la wiki de EOL, esta bastante actualizado y no te daran problemas.
5 respuestas