Duda Geexbox

buenas.
Voy a instalar el Homebrew channel con el dvd, y posteriormente con una SD cargar el geexbox, por lo que leo tengo que copiar la carpeta geexbox en apps en raiz de la SD, pero en el Geexbox que me descargué aparecera la carpeta apps y dentro geexbox (con un boot.elf, icon y meta) y luego en raiz (a la altura de apps) GEEXBOX, que contiene, segun veo, el codigo fuente para compilar... es necesaria esta carpeta?Donde la copiaría?
Saludos y gracias
Pregunta la próxima vez en el hilo oficial que para eso esta.... RAÍZ:\ APPS y Geexbox además de RAÍZ:\APPS\Geexbox
En la raiz de la SD necesitas tener la carpeta apps (con la carpeta Geexbox dentro) y la carpeta GEEXBOX (la de mayusculas), que no es el codigo fuente, sino el sistema de archivos
Lordjohnny escribió:buenas.
Voy a instalar el Homebrew channel con el dvd, y posteriormente con una SD cargar el geexbox, por lo que leo tengo que copiar la carpeta geexbox en apps en raiz de la SD, pero en el Geexbox que me descargué aparecera la carpeta apps y dentro geexbox (con un boot.elf, icon y meta) y luego en raiz (a la altura de apps) GEEXBOX, que contiene, segun veo, el codigo fuente para compilar... es necesaria esta carpeta?Donde la copiaría?
Saludos y gracias

Pregunta en el hilo oficial. El paquete que has descargado ya viene preparado para utilizar con el HBC, simplemente copia el contenido en la SD y lo tendrás todo bien puesto. No creo que sea el codigo fuente para compilar lo que trae, son archivos necesarios para funcionar. Ya sabes, copia directo todo tal cual a la SD.
muchas gracias voy a probar luego os cuento
un saludo y de nuevo, gracias
4 respuestas