Duda Gen-B

Bueno, llevo un tiempo desconectado de la PSP, pero hoy me ha dado por manosearla y le he metido el nuevo firm 5.50 Gen-B.
Todo ha ido bien, y de hecho el nuevo Soul Calibur lo he probado por curiosidad (no es mi estilo de juego preferido) y funciona, pero al cargar los emuladores que tenía me he dado cuenta de que unos sí funcionan (PicoDrive, NesterJ 1.11 y fMSX PSP 3.5.35), y otros en cambio no cargan y me devuelven al menú de la consola (Snes9xTYL 0.4.2mecm, MVSPSP 2.3 y CPS1PSP 2.3.1 for FW 3.xx).
También hay algunas aplicaciones que me funcionan, como el Bookr, y otras que no, como el Xplora_v1.6.

¿Hay alguna explicación para esto? Porque me parece MUY raro que unas cosas funcionen y otras no. :-?

Saludos.
Tengo ese CF en una slim 2010 t-85(v1), aparte de los isos, corro el neogeo y varios homebrew como xplora 1.6, irshell, pspfile, gamecategories, psptube, hellcat, ... no me ha fallado ninguno de los que he probado, de hecho no me habia pasado a este CF solo porque no corria el gamecategories.

solo he tenido problema con el plugin para el Netfront_Internet_Browser para la slim, no queria meterlo directo a la flash, creo que es lo que debo hacer.

Saludos
perdona por preguntarte en lugar de darte ayuda,pero que tuto has seguido para instalarte ese firm? es que no veo nada en el foro,se ve que no busco bien...

gracias!!
Falta info de tu parte, que CF tienes

Si tienes la 5.00 M33-6 (Hacerlo con pila cargada y psp conectada)
Busca en CF la "5.50 GEN-A" la pones en game y actualizas directamente (y la borras)
Busca "5.50 GEN-A update" haces lo mimo. (y la borras)
Busca "5.50 GEN-B", lo mismo, en ese orden (y ... la borras)

Para OF original

Para OF menor a 5.03 actualizar a esta y seguir tutos:
Placa maldita: chickhen + cfenabler 3.60 ó 5.03 GEN-A (me quedo con CFEnabler 3.60)
Placa bendita: chickhen + hellcat recovery... te pone 5.00 M33-6 y tevas al primer parrafo

Mi recomendación, poner configuración de fabrica y utilizar una memory dedicada para estos menesteres, para actualizar.

Para OF mayor a 5.03, esperar

Con esta info solo te resta buscar los conceptos: placa maldita, Chickhen, CFEnabler, muy importante el hellcat recovery, hay que leer. (No actualizar desde red no valla a ponerte el ultimo OF, mejor buscar archivo OF 5.03)
perdona,es verdad no puse nada.

tengo la 5.00 m33 6.

entonces deberia hacer el primer porceso que me comentas,no? gracias,buscare por ahi
4 respuestas