Duda general con el remote play

¿Esto del remote play se puede usar con un wifi distinto al que está conectada la PS4?? Es decir, conectarme en casa de un amigo o centro comercial a mi PS4 (habiéndola dejado encendida) desde la aplicación del móvil remote play o desde la Vita.

Es mi duda principal, si esto se puede usar fuera de casa o solamente con la misma red wifi.
leewix escribió:¿Esto del remote play se puede usar con un wifi distinto al que está conectada la PS4?? Es decir, conectarme en casa de un amigo o centro comercial a mi PS4 (habiéndola dejado encendida) desde la aplicación del móvil remote play o desde la Vita.

Es mi duda principal, si esto se puede usar fuera de casa o solamente con la misma red wifi.

En teoría si se puede... pero en la práctica es injugable y por supuesto necesitarías una buena velocidad de conexión, en un centro comercial iría de pena
CrazyJapan escribió:
leewix escribió:¿Esto del remote play se puede usar con un wifi distinto al que está conectada la PS4?? Es decir, conectarme en casa de un amigo o centro comercial a mi PS4 (habiéndola dejado encendida) desde la aplicación del móvil remote play o desde la Vita.

En teoría si se puede... pero en la práctica es injugable y por supuesto necesitarías una buena velocidad de conexión, en un centro comercial iría de pena

Pero, en casa de un amigo con una buena conexión?? Se supone que si que funcionaría??
leewix escribió:
CrazyJapan escribió:

Pero, en casa de un amigo con una buena conexión?? Se supone que si que funcionaría??

Yo he jugado estando en mallorca (10 megas) con la consola en barcelona (fibra 50 ono) y ningun problema. No vale para juegos que requieran acciones muy rapidas, pero em general va genial.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí en una casa de 50 metros cuadrados y con 20 megas me pierde a veces la señal, así que no dudo que pueda tirar más o menos con fibra 50 de Ono, pero genial seguro que no va.
sugaku escribió:Yo he jugado estando en mallorca (10 megas) con la consola en barcelona (fibra 50 ono) y ningun problema. No vale para juegos que requieran acciones muy rapidas, pero em general va genial.

Entonces técnicamente es posible, no??

Es que pensaba que a lo mejor no era posible conectarse a otro wifi distinto del que tienes en casa conectada la PS4.
Josezno escribió:A mí en una casa de 50 metros cuadrados y con 20 megas me pierde a veces la señal, así que no dudo que pueda tirar más o menos con fibra 50 de Ono, pero genial seguro que no va.

Pero lo que tu dices es la señal del wifi. Dentro de la misma casa no se utiliza la conexión a internet.
Cuando hice el remoteplay tenia la ps4 conectada por cable al router, y en Mallorca tenía que jugar al lado del router (si no iba bastante peor)
¿Alguien ha conseguido emparejar el Dualshock 4 al móvil sin que sea el Xperia Z3??

Tengo un Galaxy S4 y la aplicación remote play me funciona bien pero no hay manera de emparejar el Dualshock 4
Yo via internet con Fibra 200/20 no hubo manera de que sincronizara, via wifi, con muy buena señal es utilizable, si tienes algo baja la señal buff... imposible.
Desde que he actualizado el firmware de PS4 a 2.50 ya no me funciona el remote play de android, me dice que tengo que actualizar la aplicación pero no sé dónde ni como puedo actualizar la aplicación Android, porque no es la oficial para los móviles Xperia Z, es la genérica Android.

¿Alguien sabe como puedo actualizar esta aplicación para Android??
9 respuestas