Duda general de la saga Bleach Heat the souls

Hola muy buenas,

tengo un problema con esta saga y a ver si los entendidos en la saga de juegos y el anime me podeis ayudar.

Tengo el Bleach 4 pero nada mas provarlo me di cuenta que argumentalmente va mucho mas avanzado que yo en el anime. En la seleccion de jugadores ya he visto unos quantos k ni me suenan ETC ETC.

Yo en al anime he visto hasta que Ichigo salva a Rukia y muestra su bankai ETC.

Dicho esto , solo queria saber cual de los Bleach heat the souls podria jugar sin k me mostrara nada k aun no haya visto en el anime. Es k tengo miedo de jugar al 4 y ver cosas que aun no se. Pa no joderme el anime mas que nada jejeje

Me imagino k los otros bleach no seran tan wapos pq si ya van por el 4 debe haver muchas mejoras pero bueno me da igual. Pues nada , para orientarme a ver cada juego k zona argumental coge del anime.

MUCHAS GRACIAS
Has visto hasta el 60 mas o menos, en el 4 si no me equivoco salen cosas del 125.

Podras jugar hasta el 3, para el 4 tendras k esperar xD, ( aunque hay relleno hasta el 105).

Salu2!
Pues deberias jugar entonces al 3, aunque en este hay un personaje que no conoces, pero bueno, supongo que ya lo habrás visto por ahi.

Cuando sacaron el juego, dicho personaje aún no había salido en el anime.
bueno si solo es un personaje nuevo para mi aun jajaja
pues buscare el 3 y problema solucionado.
No habra muxa diferencia entre el 3 y el 4 , no? el modo principal como es? siguiendo la historia o no tiene nada k ver?

Gracias por las respuestas gente
De todas formas, a menos que sepas japonés no te vas a enterar de la historia, y a mi gusto es el mejor de todos, ¿por qué no jugar? Si quieres enterarte lee el manga, al menos te evita el (maldito) relleno MuaaJaJaJa. Los juegos se basan en él, no en el anime.

Kai
Kainerv escribió:De todas formas, a menos que sepas japonés no te vas a enterar de la historia, y a mi gusto es el mejor de todos, ¿por qué no jugar? Si quieres enterarte lee el manga, al menos te evita el (maldito) relleno MuaaJaJaJa. Los juegos se basan en él, no en el anime.

Kai
Si hablaramos de naruto, lo entenderia, pero el relleno de bleach no me parece para nada desagradable, al igual que el de one piece, al menos entretienen.

El 4 tiene la diferencia que tienes 3 tipos de almas distintas, nuevos escenarios y personajes, y diferentes modos de juego.

PD: No estan basados en el manga, si no en el anime.

Un saludo
zulykat escribió:Si hablaramos de naruto, lo entenderia, pero el relleno de bleach no me parece para nada desagradable, al igual que el de one piece, al menos entretienen.

El 4 tiene la diferencia que tienes 3 tipos de almas distintas, nuevos escenarios y personajes, y diferentes modos de juego.

PD: No estan basados en el manga, si no en el anime.

Un saludo

A mi todos los rellenos se me hacen insoportables, por ejemplo xD, antes k vermelos me puse a re-ver la serie para aguantar.

De las diferencias nada que decir, pero de lo ultimo si, si los jeugos estan basados en el anime, como es k hay cosas que son spoiler?

(Ya ha salido en el anime, en el 150 o asi)

El arco de ishida, por ejemplo no habia salido en el anime aun
Viciomovil escribió:

A mi todos los rellenos se me hacen insoportables, por ejemplo xD, antes k vermelos me puse a re-ver la serie para aguantar.

De las diferencias nada que decir, pero de lo ultimo si, si los jeugos estan basados en el anime, como es k hay cosas que son spoiler?

(Ya ha salido en el anime, en el 150 o asi)

El arco de ishida, por ejemplo no habia salido en el anime aun

Como ya se ha dicho, en los juegos siempre meten algun spoiler del manga

Como Ulquiorra en el 3, y como Nel en el 4

Además, si siquiera el manga, habrian metido muchos más personajes, porque cuando salio el juego en el manga habia bastantes más cosas que poner.

Y que claramente se ve que la historia del juego concuerda con la del anime.

Un saludo
El anime no lo veo, no sabría decir por donde están, así que si dices que se basa en él pues me lo creo. Pero como a Viciomovil, a mi todo el relleno tambien me repatea y acabo abandonando el anime. Pensaba que no iban tan parejos, de todas formas en el manga Ulquiorra aún no ha luchado..., ¿en el anime si?

¿El anime por donde va? ¿Nell ya ha enseñado su potencial?

Kai
Kainerv escribió:El anime no lo veo, no sabría decir por donde están, así que si dices que se basa en él pues me lo creo. Pero como a Viciomovil, a mi todo el relleno tambien me repatea y acabo abandonando el anime. Pensaba que no iban tan parejos, de todas formas en el manga Ulquiorra aún no ha luchado..., ¿en el anime si?

¿El anime por donde va? ¿Nell ya ha enseñado su potencial?

Kai

no van para nada parejos.
el manga va mucho mas adelantado que el anime, asi que si ulquiorra no a luchado en el manga, mucho menos en el anime
aunque bueno, eso que hace con ichigo antes de que llega grimmjow, cuando enseña el 4, es una pequeña lucha

en el anime justo ahora rukia ha llegado a encontrarse con aaroniero y le a contao la farsa y todo eso...

Para el autor del hilo, que consiga el 3, que para mi es el mejor de los 4. Aunque a ver como sale el 5º ya en proceso
En el 3 juraria que sale Ulquiorra, y Nell y no se si Yami, aparte de algun capitan enfadado por quitar la paga extra de navidad. El 4 es de la 2º temporada y es spoiler tras spoiler... xD , juega al 3 que dentro del spoiler, el spoiler es menor xD

Supongo que decir nombres no se considera spoiler xD
porri escribió:En el 3 juraria que sale Ulquiorra, y Nell y no se si Yami, aparte de algun capitan enfadado por quitar la paga extra de navidad. El 4 es de la 2º temporada y es spoiler tras spoiler... xD , juega al 3 que dentro del spoiler, el spoiler es menor xD

Supongo que decir nombres no se considera spoiler xD
En el 3 solo sale ulquiorra como spoiler, no sale ni Nell, ni Yami ni nada relacionado con los arrancares.

Un saludo
zulykat escribió:En el 3 solo sale ulquiorra como spoiler, no sale ni Nell, ni Yami ni nada relacionado con los arrancares.

Un saludo

Que memoria la mia.... xD
Y para alguien que no haya jugsdo a ninguno, ni leido el manga ni visto el anime? Cual recomendais?
Lo suyo sería que vieses un poco de anime/manga y empezases con el primero, sería (teoricamente, sino acabas hasta los...) la mejor forma de disfrutar bleach. Y al compás de ir avanzando vas cambiando de juego :D. Creo recordar que si tenias partidas de bleach anteriores y las cargabas en posteriores tenías algún extra, pero mi memoria...

KAi
Kainerv escribió:Lo suyo sería que vieses un poco de anime/manga y empezases con el primero, sería (teoricamente, sino acabas hasta los...) la mejor forma de disfrutar bleach. Y al compás de ir avanzando vas cambiando de juego :D. Creo recordar que si tenias partidas de bleach anteriores y las cargabas en posteriores tenías algún extra, pero mi memoria...

KAi

esto tambien lo pense pero tampoco tengo tanto tiempo libre para pasarme 3 o 4 juegos seguidos de bleach jejeje ademas no me kiero kedar saturado de serie jeje ademas , jugar al 3 me imagino k es como jugar al 1 + al 2 + lo nuevo del 3 , no? no se e..
yo me imagino k el 3 mas o menos tendra su modo historia y empieze desde el principio hasta donde sea.
15 respuestas