Duda general en parcheo con el M3manager

Pues tenia una duda, y es que ahora las configuraciones de parcheo para todos los backups (wiki) Incluyen el 4xdma,

Pero lo que más me intriga, es que han cambiado la configuración incluso de los antiguos, cuando antes funcianaban con 1xdma ahora los han puesto a 4xdma.
Probando algunos (de los nuevos tambien ), he visto que funcionan a 1xdma.

Tambien veo que a la gran mayoria de los nuevos se les incluye el Force R/W.

La duda es, porque ahora se les incluye a todos el 4xdma y a casi todos el Force R/W (pudiendo utilizar otras), si estas configuraciones le hacen trabajar más a la consola y gastar mas bateria. ??

Si dijeramos qu son todos juegos con carga poligonal estilo Tony hawks que pueden haber relentizaciones... pero siendo unos miseros 2d en la mayoria de los casos no entiendo eso.


Gracias. A ver si alguien me despeja la duda.
Yo no uso dma 4x en ningun juego, no aprecio ni aun en los 3d grandes ralentizaciones.
Quizas en el dead n furious , en cargar cada fase hay que esperar unos segundos pero casi nada.

La verdad no lo entiendo porque activar siempre estas dos opciones , las cuales yo solo las tengo en un par de juegos...
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