Duda general sobre flasheo

Buenas a todos, despues de mirar y mirar por el foro, páginas, etc... He decidido el comprar con mis amigos una herramienta para flashear nuestras xbox debido a las constantes actualizaciones que están saliendo.
Por lo que veo hay millones y millones de herramientas, como xtractor 360, CK3, Connectivity Kit V3... y la verdad es que no tengo ni p... idea de cual comprar.
Los lectores a flashear serían varios, pero el más común es el Liteon.
Que herramienta es la más fácil y mejor para hacerlo??? Sobre el coste nos da igual porque somos 7 personas.
Preferiría no soldar ni nada extraño, ya que no soy el más manitas soldando.
Saludos, espero contestación.
Una vez que el Liteon está flasheado no necesitas ninguna herramienta para volverlo a flashear.
Keihanzo escribió:Una vez que el Liteon está flasheado no necesitas ninguna herramienta para volverlo a flashear.

Buenas, lo primero gracias y lo segundo es que me interesa mucho eso que me has dicho.
Coméntame un poco más por favor, porque cuanto mas leo mas loco me vuelvo!!!
Si prefieres hablamos por privado, como veas.
fornohue escribió:
Keihanzo escribió:Una vez que el Liteon está flasheado no necesitas ninguna herramienta para volverlo a flashear.

Buenas, lo primero gracias y lo segundo es que me interesa mucho eso que me has dicho.
Coméntame un poco más por favor, porque cuanto mas leo mas loco me vuelvo!!!
Si prefieres hablamos por privado, como veas.

No privados. Lee hasta que ya no te vuelvas loco y empieces a entender lo que pone. Eso significará que estás preparado para flashear, mi joven Padawan. [pos eso]
Jejeje, si entender entiendo, se de que se habla y como va la cosa, pero lo malo es que hay demasiadas formas.
Yo sólo quiero a partir de ahora actualizarla yo, antes me lo hacían pagando, pero con tanta actualización, como que paso...
Tengo Liteon 74850C con 1.6 y ya quiero poner las que vengan en un futuro, sólo quiero saber si tengo que comprarme alguna herramienta o no, y si hay tutoriales para mi situación.
Me lío porque la gente dice que aunque tenga flasheado el mío, si quiero actualizar tengo que comprar el xtractor, pero que si tuviese el 8xxxx que es mas moderno al mío, no haría falta ninguna herramienta, es cierto eso?
Espero respuestas, un saludo y muchas gracias por responder.
4 respuestas