Duda general sobre los backups

No se si ponerle un modchip a mi PS2. Es practicamente nueva, v9 silver, y la duda es si se jode al leer los dvd grabados. Es decir, si se jode mucho antes, pq joderse se ha de joder igual (yo no digo nunca joder, se nota).
Pues eso, saber cuanto tiempo llevais con una play con modchip y que marca de dvd's usais para q no se joda tan pronto, aunque por ahi decis q los verbatim y TDK son los mejores.
Saludos.
1 año y pico y uso los mas baratos que encuentro
Y por qué quieres ponerte el chip??

Te aconsejo q te decantes por cogswap, no te decepcionará.

Salu2
pq soy mu perro [sonrisa] y paso de tener q toquetear la bandeja cada dos por tres. Además, por ahi pone que ese metodo no pilla todas las copias de seguridad.
Salu2
Juas, te puedo asegurar que si te buscas las habichuelas, te CARGA TODO.

Pregunta en el foro cogswap y encontrarás que la gente está encantada, cada vez hay más gente que hace este método.

PD: Y más teniendo tú una V9....

Salu2
ok, lo pensare profundamente. Me mirare tu mega-tutorial sobre cogswap que ayer empece a leer pero ya era mu tarde y se me cerraban los ojos (y no pq fuera aburrido, q conste).
Una cosa, ya se que no se puede hacer publicidad de ningun tipo en este foro, pero para adquirir un cd-breaker y todo eso, donde me lo recomendarias??. (Si no se puede decir el nombre.... dame pistas [ginyo] . Muchas gracias y salu2.
5 respuestas