duda general sobre xbox 360 slim

bueno pues mi cumple se acerca y tengo pensado comprarme la xbox slim... ahora me han surgido algunas dudas...
la mas barata son 200€ con 4gb pero segun tengo entendido en cuanto salga una actualizacion adios a los 4gb con lo cual tendria que pillarme un hdd de 250gb qeu son 100€ con lo cual ya serian 300€ entre la consola y el hdd...
luego está el pack que son 250€ y ya viene con el hdd... asique yo creo que la de 250€ pero en game la antigua usada está en 80€ entonces es una gran diferencia de precio.. asique haber que me aconsejais..
ahora la duda principal que tengo (nunca he tenido una xbox o ps3 y no estoy muy puesto en consolas).. segun tengo entendido hay que pagar para jugar online es cierto? pero la nueva (la slim) tiene wifi incorporado.. entonces habria qeu seguir pagando??
ahora no se si esto deberia venir aqui.. entre xbox y ps3 qeu diferencias hay? en cuanto a juegos y esas cosas...
total que estoy hecho un lio haber si me echais un cable..
Gracias!
en xbox 360 sea o no slim tienes que pagar para jugar online
Por que la gente compra la slim porque es mas silenciosa reduce el peligro de las luces rojas y si haces un plan renove renuevas tambien la garantia
A parte de lo anterior la gente la compra tambie por que tiene 250 de disco duro, wifi N integrado y mas usbs
Comprarte una vieja es una opcion pero ten en cuenta que le tienes que añadir el wifi y el disco duro
No se como estaran de 2º mano estas cosas pero un disco duro de 250 gb esta 96,95 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067328
El wifi N lo estan vendiendo a 76,95 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069736
Me sale un total de 253.9 y todo eso sin juego
Yo creo que merece la pena comprase la slim y no andar buscando una vieja que tenga placa Jasper, por que son las que merecen la pena.
Espero haberte sido de ayuda
Saludos eolianos
yoind
yoind escribió:en xbox 360 sea o no slim tienes que pagar para jugar online
Por que la gente compra la slim porque es mas silenciosa reduce el peligro de las luces rojas y si haces un plan renove renuevas tambien la garantia
A parte de lo anterior la gente la compra tambie por que tiene 250 de disco duro, wifi N integrado y mas usbs
Comprarte una vieja es una opcion pero ten en cuenta que le tienes que añadir el wifi y el disco duro
No se como estaran de 2º mano estas cosas pero un disco duro de 250 gb esta 96,95 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=067328
El wifi N lo estan vendiendo a 76,95 http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=069736
Me sale un total de 253.9 y todo eso sin juego
Yo creo que merece la pena comprase la slim y no andar buscando una vieja que tenga placa Jasper, por que son las que merecen la pena.
Espero haberte sido de ayuda
Saludos eolianos
yoind

si pero de qeu me sirve el wifi si tengo qeu pagar para jugar online... con todos los respetos vaya una mier... xDD
en ps3 tambien es igual?
guerras_atm escribió:
si pero de qeu me sirve el wifi si tengo qeu pagar para jugar online... con todos los respetos vaya una mier... xDD
en ps3 tambien es igual?

El online cuesta unos 3 euros al mes... tampoco es el fin del mundo.

En ps3 por ahora es gratis.
El fin de semana pasado que estuve en el Gamefest vi un pack de La xbox slim de 250 + el fifa 11 por 250 -260 pavos no recuerdo muy bien, adicional a esto cuando compras una consola nueva tienes derecho a un mes gratis para jugar online, que es lo que se llama xbox live Gold, luego de este mes tu decides si quieres seguir pagando o no.

Por ultimo te podrias comprar este pack que te comento + 12 meses de xbox live gold (entre 35 y 60 €illos dependiendo de donde la compres)
lo mirare haber... pero en game y gamstop creo qeu no lo tienen...
otra cosa... segun he ledio por ahi dicen que ps3 sacara mejores juegos qeu xbox... y es lo que me echa un poco para atras a la hora de comprarmela...
tambien que tengo un ordenador muy bueno... y para jugar a juegos de tiros donde este un raton y un teclado que se quite el mando... pero tengo amigos qeu dicen que luego si te acostumbras al mando no vas a echar de menos el raton y tecldo... aun asi he visto que hay un adaptador para conectar el raton y el teclado.. sabeis que tal es y el precio que puede tener?
muchas gracias!!!!
amigo yo eh conseguido live gold por 32 euros el anios, lo qu son menos de 3 euros el mes. el wifi integrqado de que te sirve si tienes que pagar por el live? pues si tienes el modem muy lejos o tienes que comprar el wifi aparte, o buscar un cable ethernet lo suficientemente largo para llegar a tu modem... ademas puedes descargar algunas cosas actualizaciones etc con cuentas live silver...

sinceramente ami no hay un juego de ps3 que me llame la atencion, todos los que podria comprar de ps3, tambien salen en xbox 360... yo eh visto que los juegos de xbox 360 mas baratos que los de ps3 igual nunca me fijo mucho e los precios de ps3

sinceramente el live ofrece un poco mas que psnetwork segun mi punto de vista...

PERO lo que te debes de fijar para comprar una consola mas que nada es en su catalogo de juegos,,, te digo esa fue la razon por la que eh tenido 3 xbox 360, simplemente me parecen mucho mejores los juegos de 360

saludos
si en lo que me estoy fijando es sobre todo en juegos... y he mirado y dicen que si sacan un nuevo halo o gears of war vamos los de siempre... y no tiene pinta de que saquen ya que por ahora se han centrado en el kinect este..
por lo de pagar por jugar yo no sabia ni que existia ni nada... con lo cual tampoco su precio.. y 3€ por mes pues no esta nada mal...(no esque sea tacaño, esque mi presupuesto universitario no da mucho de si xDDD) y si me decis que los juegos de xbox son mas baratos pues creo que eso le da un punto muy favorable...
podeis pasarme alguna pagina en la que se hable de todo el catalogo de juegos de la 360?
gracias!
No has de mezclar lo que es "WIFI" con la conexion al live, el WIFI es para que no necesites conectar la consola mediante lan a tu router y poder jugar desde cualquier punto de tu casa... a no ser que vivas en la zarzuela o en el palacio de Aranjuez xD
Por lo demas la ps3 ofrece el online gratuito cosa que la 360 no, aunque tambien he de decir que el online de la 360 esta mas trabajado...
En lo que respecta a slim nueva o fat de segundapata.... esa es ya tu decision aunque has de valorar lo que vayas a hacer en un futuro con tu consola.
Saludos
pero para conectarme al live digo yo que necesitare internet no? y el wifi en mi casa va muy bien... del router al salon donde tengo el portatil tengo todas las rayas
Con la conexion a internet de tu casa podrás jugan online con la consola, solo que el live es de pago pero cuesta unos 36€ por un año comprándolo por internet. También puedes mirarte la refurbished que son consolas reparadas y por 170€ tienes una de las tochas con 120 gigas.
el pack de slim250 +fifa es mediamarket
En cuanto salga la actualizacion oficial adios a los 4gb por que?
las usadas de 2ª mano en game con 120gb son 100€ 80 la consola y 20 el disco duro
lo de la actualizacion me dijo el tio de game que necesitaba un espacio para poder instalarse y qeu ocupa bastante.. asique digo yo qeu sera eso..
guerras_atm escribió:las usadas de 2ª mano en game con 120gb son 100€ 80 la consola y 20 el disco duro
lo de la actualizacion me dijo el tio de game que necesitaba un espacio para poder instalarse y qeu ocupa bastante.. asique digo yo qeu sera eso..

amigo, los vendedores dicen aveces ese tipo de cosas para vender algo mas caro o mas, que es su meta no cres?

osea que las arcades que no tienen absolutamente nada de memoria no podran instalar nunca la actualizacion... yo eh tenido mis consolas sin disco duro y te digo que las actualizaciones se quedan en la consola... almenos en mi primer consola "pro" y en la "elite"... la slim que tengo no eh probado pero estoy seguro de que se puede
16 respuestas