jmegc: Tu por lo visto no saber leer no?? por que si me hubieses leido bien el primer post que puse no serias tan incoherente como lo estas siendo ahora. Para cualquiera que lea esto y no sepa de que va el tema puede parecer que tienes razón, lo cual es injusto porque no es asi. REPITO no me voi a repetir asi que vuelvete a leer el otro post.
Y por supuesto que me quejo de que se me cierre el post cuando lo unico que habia que hacer es cambiarlo de sitio. Sin embargo, este si lo an cambiao de sitio cuando lo que tenian que hacer era cerrarlo.
Y si los que tanto trabajan en los tutoriales, (que por otro lado tienen mucho merito y se merecen todo mi respeto) se explicasen en condiciones y no a medias, nos podriamos haber ahorrado todo esto.
Conclusión: quien no lleva razon no la lleva por muchas vueltas que se le quiera dar al asunto, asi que deja tu tambien de repetirte sólo porque quieras tener la ultima palabra.
ESto por un lado y espero no repetirme más por que me estoy cansando hasta a mi.
Ahora bien, acabo de leer la contestación de Ferdopa (perdona por la equivocacion, aun no me acostumbro a este teclado) y me temo que tendre que volver a repetirme, espero por ultima vez, y seguro ustedes tambien:
gracias por contestar a mi pregunta, era lo único que quería. Lo has hecho claramente al igual que yo, la diferencia es que yo si te he entendido y tu a mi no. Me explico, y lo que voi a decir a continuación lo dije en el post que cerraste y no moviste, lo que demuestra que no me has leido bien, o directamente no me has leido:
escribi en general porque leyendo para que es cada foro (si, lo leí) no sabia donde debia escribir mi post, porque no entiendo la jerga que usais lo entendidos en la materia. No sabia lo que era firmware (nombre del hilo donde debi escribir) y me dije: aquí no veo donde iria mi post, tengo prisa asi que escribo en general, que, como indica la palabra, abarca temas que no se abarcan en los demas hilos. Y asi lo hice. Tan dificil es entender esto?? y si lo es, pedí perdon , repito, pedi perdon y sugerí que se moviese, porque comprendo que, como en todos los foros debe haber un orden, lo cual tuvo como respuesta "hilo cerrado".
Si, los foreros fueron educados, jamas he dicho lo contrario, en concreto uno que por privado me ofrecio mas ayuda, creo que su nick era buñol. Y yo no fui educada no? Yo no di las gracias 10 veces no? No solo fui educada sino que escribi con sentido del humor, (los primeros, claro, despues me he ido cabreando, aunque no le e faltado el respeto a nadie, siempre e sostenido mis opiniones). Esto confirma que no me has leido correctamente.
Encima escribes:
3- Prácticamente has exigido/mandado a los miembros del foro que te contesten, rozando los malos modos... lo que ya da que pensar.
Perdona???? Cómo???? no es cierto, en ningun momento he hecho tal cosa, no estoy en condiciones de exigir nada, pero no hace falta que yo lo diga, lo dices tu al no copiar y pegar la parte en que se supone he exigido respuestas. REPITO, no me has leido bien.
AH espera, que mas abajo si pones algo:
si no me respondeis dejareis bien claro que clase de gente lleva este foro
¿exigiendo otra vez?
Eso es exigir?? sera en tu pueblo porque en el mio... xD
Por cierto, para que no hayan mas confusiones, no te estoy llamando pueblerino o cateto (en tal caso la cateta seria yo y no es sarcasmo) es simplemente una expresión.
Me referia a que si no respondias me estarias dando la razon, dejando claro que me habeis cerrado el post por la cara, lo cual no hablaria muy bien de ustedes o de ti en concreto.
PAra mi el tema esta claro: es un mal entendido, porque no me has leido bien o directamente no me has leido. REPITO, lee el post que cerraste y te daras cuenta de la historia, verás que incluso llegue a ser simpatica a la hora de demostrar lo torpe que soy en el tema por el que escribí.
Asi que por ultimo, espero no tener que escribir mas, que sepas que comprendo tu posición, y me alegra que hayas respondido, si he ofendido a alguien perdon y lo dicho, que si aun asi seguis pensando lo mismo volved a leer el post o leedlo por primera vez, vereis que he justificado todo lo que se me ha recriminado, esteis o no de acuerdo con tales justificaciones, con educacion, eso sí, los ultimos un poco cabreada, y espero que se cierre este post porque no lleva a ningun lado, quede claro que no lo exigo, simplemente es lo que considero correcto, pero podeis acer lo que querais.
SAludos y que os vaya bien.
P.D. perdon por el tochazo!