duda GENERAL

Bueno primero quiero dirigirme a un tal fardopa. Tu tampoco eres capaz de entender unos simples razonamientos logico-deductivos, no? es una duda, pero esta no es por la cual escribo esto, sino la siguiente: porque me habeis cerrado el post en vez de cambiarlo a otro, como ocurre en cualquier foro NORMAL? Que yo sepa no he insultado a nadie ni he hecho nada malo, simplemente preguntar una serie de cosas que ni una sola persona se ha dignado a responder de las 100 aprox. que han leido mi post. Por las dudas el que pone "AYUDA por favóh!"

Es increible, indignante y ofensivo que un foro funcione así: "ah que has escrito un post donde no es, ah y por lo que veo has explicado porque lo has puesto donde no es, con educación y te has disculpado, sugiriendo que el moderador lo ponga donde debe estar ya que tu no puedes hacerlo... ahá ahá... pos te jodes y te cierro el post."

Muy bien señores, así se lleva un foro: "y si te molesta lo vueles tú a escribir donde corresponde y listo, sino, puerta."
Claro claro... que triste.

En fin me da mucha pena pero deberia darosla a ustedes, que lo que hacéis va en contra de todo sentido común.

Un saludo y que os vaya bien.

P.D. he hecho una pregunta que espero sea respondida antes de que me censureis (sí, ya se que no habria porque censurar este post, pero visto lo visto...) si no me respondeis dejareis bien claro que clase de gente lleva este foro, ya que significará que me habeis cerrado el otro post sin ninguna razón, lo cual no tiene lógica alguna, y como ya he dicho anteriormente, es un poco... no, es muy triste. Aún así no quiero adelantarme a los acontecimientos y esperaré ansiosa respuestas.
hablando de hilos en foros equivocados, para quejas, en feedback, allí el staff te responderá mejor.

PD: no opines de un foro por una patadita que te dan, saludos
por trigesimoquinta vez: usa la busqueda, lee, no abras hilos estupidos y no lo pidas todo bien mascadito. te lo dije 40 veces en el foro anterior con mucha educacion y ni caso.
ah y en el post anterior si te respondieron, te dijeron claramente que usases despertar del cementerio, yo te dije que te pusieras un custom firmware, te di un hilo para novatos,pero tu lo querias todo bien mascadito, si quieres mandamos a alguien a tu casa y que te ponga el cf.
buff esque no teneis ningun argumento, por enésima vez, odio repetirme, quien quiera saber porque tengo razon leed toda la historia en el otro post, paso de repetirme quinientas veces. He hecho una pregunta muy clara, un poquito más arriba, que empieza por porque y termina con la palabr aNORMAL, si a quien le corresponde me quiere contertar bien, si no no lo hagais y jmegc, deja de repetir cosas que te he contestado quinientas veces MUY claramente, si no vas a aportar nada nuevo no escribas, porque es muy evidente tu falta de argumentos y en gran parte me das la razón.
eres tu la que no entiende que no se puede entrar en un foro preguntando por temas que se han comentado 5000000 veces, pidiendolo todo bien mascadito, posteando donde te da la gana y encima quejandose de que no te responden, cuando te han respondido, y de que te cierren el hilo. me parece una falta de respeto a todos los que trabajan en hacer tutoriales para novatos. si cada novato que entrara hiciera lo mismo que tu esto seria un lio de la de dios. ¿entiendes este razonamiento logico-deductivo?
¿Tu hablas de argumentos?....tiene gracia.

jmegc, pasa del tema....todo lo que necesita esta en la pagina. Que se busque un poquito la vida y encontrará lo que necesita.
Jur...

Enlace del hilo en cuestión:

http://www.elotrolado.net/hilo_AYUDA-por-favoh--_924989?pagenumber=1

Primero, te he movido el hilo a Feedback (que es donde debe estar).

Segundo, vamos con tu mensaje:

Bueno primero quiero dirigirme a un tal fardopa

No debería contestarte, ya que no soy fardopa, sino Ferdopa.

Tu tampoco eres capaz de entender unos simples razonamientos logico-deductivos, no?

Algún Psicotécnico que otro he hecho... y correctamente.

Pero creo que poco tiene que ver con el tema de tu pregunta/duda de este mensaje.

es una duda, pero esta no es por la cual escribo esto, sino la siguiente: porque me habeis cerrado el post en vez de cambiarlo a otro, como ocurre en cualquier foro NORMAL?

Porque:

1- Foro General: Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

No es que lo diga yo, sino que te lo pone nada más entrar en el menú de foros de PSP... y también en la parte superior del foro General.

Es decir, que ni has leido para qué es cada foro.

Prefiero pensar eso a que lo has leido y lo has posteado incorrectamente a posta.

2- Los usuarios te han respondido con una educación exquisita, pasándote el enlace correspondiente del buen novato, y comentándote que ese no era el foro más apropiado para tus dudas.

3- Tema más que comentado, contestado y mascado en el foro correspondiente... tal y como te indican otros miembros.

3- Prácticamente has exigido/mandado a los miembros del foro que te contesten, rozando los malos modos... lo que ya da que pensar.

una serie de cosas que ni una sola persona se ha dignado a responder de las 100 aprox. que han leido mi post

Es que no están obligados a hacerlo.

Es increible, indignante y ofensivo que un foro funcione así: "ah que has escrito un post donde no es, ah y por lo que veo has explicado porque lo has puesto donde no es, con educación y te has disculpado, sugiriendo que el moderador lo ponga donde debe estar ya que tu no puedes hacerlo... ahá ahá... pos te jodes y te cierro el post."

Con lo que te he respondido unas líneas más arriba también te respondo a este párrafo.

he hecho una pregunta que espero sea respondida antes de que me censureis (sí, ya se que no habria porque censurar este post, pero visto lo visto...)

Sin comentarios.

si no me respondeis dejareis bien claro que clase de gente lleva este foro

¿exigiendo otra vez?

Un saludo.
jmegc: Tu por lo visto no saber leer no?? por que si me hubieses leido bien el primer post que puse no serias tan incoherente como lo estas siendo ahora. Para cualquiera que lea esto y no sepa de que va el tema puede parecer que tienes razón, lo cual es injusto porque no es asi. REPITO no me voi a repetir asi que vuelvete a leer el otro post.
Y por supuesto que me quejo de que se me cierre el post cuando lo unico que habia que hacer es cambiarlo de sitio. Sin embargo, este si lo an cambiao de sitio cuando lo que tenian que hacer era cerrarlo.
Y si los que tanto trabajan en los tutoriales, (que por otro lado tienen mucho merito y se merecen todo mi respeto) se explicasen en condiciones y no a medias, nos podriamos haber ahorrado todo esto.
Conclusión: quien no lleva razon no la lleva por muchas vueltas que se le quiera dar al asunto, asi que deja tu tambien de repetirte sólo porque quieras tener la ultima palabra.

ESto por un lado y espero no repetirme más por que me estoy cansando hasta a mi.

Ahora bien, acabo de leer la contestación de Ferdopa (perdona por la equivocacion, aun no me acostumbro a este teclado) y me temo que tendre que volver a repetirme, espero por ultima vez, y seguro ustedes tambien:
gracias por contestar a mi pregunta, era lo único que quería. Lo has hecho claramente al igual que yo, la diferencia es que yo si te he entendido y tu a mi no. Me explico, y lo que voi a decir a continuación lo dije en el post que cerraste y no moviste, lo que demuestra que no me has leido bien, o directamente no me has leido:

escribi en general porque leyendo para que es cada foro (si, lo leí) no sabia donde debia escribir mi post, porque no entiendo la jerga que usais lo entendidos en la materia. No sabia lo que era firmware (nombre del hilo donde debi escribir) y me dije: aquí no veo donde iria mi post, tengo prisa asi que escribo en general, que, como indica la palabra, abarca temas que no se abarcan en los demas hilos. Y asi lo hice. Tan dificil es entender esto?? y si lo es, pedí perdon , repito, pedi perdon y sugerí que se moviese, porque comprendo que, como en todos los foros debe haber un orden, lo cual tuvo como respuesta "hilo cerrado".

Si, los foreros fueron educados, jamas he dicho lo contrario, en concreto uno que por privado me ofrecio mas ayuda, creo que su nick era buñol. Y yo no fui educada no? Yo no di las gracias 10 veces no? No solo fui educada sino que escribi con sentido del humor, (los primeros, claro, despues me he ido cabreando, aunque no le e faltado el respeto a nadie, siempre e sostenido mis opiniones). Esto confirma que no me has leido correctamente.

Encima escribes:
3- Prácticamente has exigido/mandado a los miembros del foro que te contesten, rozando los malos modos... lo que ya da que pensar.

Perdona???? Cómo???? no es cierto, en ningun momento he hecho tal cosa, no estoy en condiciones de exigir nada, pero no hace falta que yo lo diga, lo dices tu al no copiar y pegar la parte en que se supone he exigido respuestas. REPITO, no me has leido bien.

AH espera, que mas abajo si pones algo:
si no me respondeis dejareis bien claro que clase de gente lleva este foro

¿exigiendo otra vez?

Eso es exigir?? sera en tu pueblo porque en el mio... xD
Por cierto, para que no hayan mas confusiones, no te estoy llamando pueblerino o cateto (en tal caso la cateta seria yo y no es sarcasmo) es simplemente una expresión.

Me referia a que si no respondias me estarias dando la razon, dejando claro que me habeis cerrado el post por la cara, lo cual no hablaria muy bien de ustedes o de ti en concreto.

PAra mi el tema esta claro: es un mal entendido, porque no me has leido bien o directamente no me has leido. REPITO, lee el post que cerraste y te daras cuenta de la historia, verás que incluso llegue a ser simpatica a la hora de demostrar lo torpe que soy en el tema por el que escribí.

Asi que por ultimo, espero no tener que escribir mas, que sepas que comprendo tu posición, y me alegra que hayas respondido, si he ofendido a alguien perdon y lo dicho, que si aun asi seguis pensando lo mismo volved a leer el post o leedlo por primera vez, vereis que he justificado todo lo que se me ha recriminado, esteis o no de acuerdo con tales justificaciones, con educacion, eso sí, los ultimos un poco cabreada, y espero que se cierre este post porque no lleva a ningun lado, quede claro que no lo exigo, simplemente es lo que considero correcto, pero podeis acer lo que querais.

SAludos y que os vaya bien.

P.D. perdon por el tochazo!
Por mi parte sólo decir que los hilos con títulos como "Ayuda por favor" lo que se consigue siempre son un montón de visitas por la mera curiosidad de saber de qué va el tema. Un título más descriptivo evita a los demás usuarios leer un tema sobre el que no quieren/pueden responder y favorece que sólo entre y responda quien de verdad sabe qué decir.

Para lo demás... pues Ferdopa se ha explicado bien. No sé, no veo a qué viene tanto dramatismo.
ah que ahora el icoherente soy yo? mira paso de leer el resto del mensaje porque esto ya cansa
10 respuestas