[DUDA]Gente que cargue los juegos sin nada en el lector.

Buenas estoy apunto de comprar una ps3 que tiene la lente jodida y tengo una gran duda que me asalta la cabeza.Si la compro por un precio tirado y le meto cualquier Dongle tendre algun problema si uso el B.manager que permite cargar sin nada en el lector o no si los tendre?
Muchas gracias y perdonen si esta repetido, busque y no encontre nada parecido
Yo creo que no merece la pena ya que no todos los juegos cargan sin disco dentro
aibo19 escribió:Yo creo que no merece la pena ya que no todos los juegos cargan sin disco dentro

Hay alguna lista de que juegos funcionan o no?
Solo serian 60€ y retrocompatible... xD
kaopower escribió:
aibo19 escribió:Yo creo que no merece la pena ya que no todos los juegos cargan sin disco dentro

Hay alguna lista de que juegos funcionan o no?
Solo serian 60€ y retrocompatible... xD

Por ese precio pillatela , tendras un gran abanico de juegos que se pueden jugar sin BR.
Yo de momento a todos los que he jugado ninguno ha necesitado BR aunque si que es cierto que alguno te los pediran.
PD : Red dead redemption , Drangon ball , buzz , king of fighter , fall out 3 , moto gp . Estos son los que he probado.
Hombre por ese precio comprala y a lo mejor algun dia mejoran la compatibilidad.no se si hay lista pero por ejemplo el littlebigplanet,gow 3, sport championship,start the party no funcionan sin disco
aibo19 escribió:Hombre por ese precio comprala y a lo mejor algun dia mejoran la compatibilidad.no se si hay lista pero por ejemplo el littlebigplanet,gow 3, sport championship,start the party no funcionan sin disco

Esperare a mas opiniones y a que me paguen xDD
kaopower escribió:
aibo19 escribió:Hombre por ese precio comprala y a lo mejor algun dia mejoran la compatibilidad.no se si hay lista pero por ejemplo el littlebigplanet,gow 3, sport championship,start the party no funcionan sin disco

Esperare a mas opiniones y a que me paguen xDD


Tienes que estar seguro al 100% de que el fallo es de la lente, y no de la controladora del lector, ya que si esta ultima falla, por mucho que lo intentes no conseguirás cargar ningún juego.
Honda escribió:
kaopower escribió:
aibo19 escribió:Hombre por ese precio comprala y a lo mejor algun dia mejoran la compatibilidad.no se si hay lista pero por ejemplo el littlebigplanet,gow 3, sport championship,start the party no funcionan sin disco

Esperare a mas opiniones y a que me paguen xDD


Tienes que estar seguro al 100% de que el fallo es de la lente, y no de la controladora del lector, ya que si esta ultima falla, por mucho que lo intentes no conseguirás cargar ningún juego.



+1

Mucha gente en el foro pregunta porque no le funciona el homebrew actual con jailbreak y un lector roto, y en realidad es porque tienen la controladora rota.

Saludos
cristan escribió:
Honda escribió:
kaopower escribió:Esperare a mas opiniones y a que me paguen xDD


Tienes que estar seguro al 100% de que el fallo es de la lente, y no de la controladora del lector, ya que si esta ultima falla, por mucho que lo intentes no conseguirás cargar ningún juego.



+1

Mucha gente en el foro pregunta porque no le funciona el homebrew actual con jailbreak y un lector roto, y en realidad es porque tienen la controladora rota.

Saludos

A ver el señor no tiene mucha idea por lo que parecia.DIjo que la llevo a arreglar a una tienda bastante importante de reparaciones y le dijeron que estaba cascada la lente.Asi que es casi seguro.
Esto tendera a avanzar no?
por 60 (la ps3) mas unos 40 o 50 euros( el lector de ps3) son 100 o 110 y tienes un consola retrocompatible, que se pueda utilizar para el homebrew y con un lector nuevo, si no la quieres me la quedo yo
junno escribió:por 60 (la ps3) mas unos 40 o 50 euros( el lector de ps3) son 100 o 110 y tienes un consola retrocompatible, que se pueda utilizar para el homebrew y con un lector nuevo, si no la quieres me la quedo yo

Encima un amigo tiene un par de lectores uno nuevo y otro cascado asi que podria probar a cambiarlo xD Creo que esta casi decidido
kaopower escribió:
junno escribió:por 60 (la ps3) mas unos 40 o 50 euros( el lector de ps3) son 100 o 110 y tienes un consola retrocompatible, que se pueda utilizar para el homebrew y con un lector nuevo, si no la quieres me la quedo yo

Encima un amigo tiene un par de lectores uno nuevo y otro cascado asi que podria probar a cambiarlo xD Creo que esta casi decidido

entonces.... no te lo pienses, ahora mismo esa consola si no a tenido problemas de luz amarilla ni nada esta bastante bien
junno escribió:
kaopower escribió:
junno escribió:por 60 (la ps3) mas unos 40 o 50 euros( el lector de ps3) son 100 o 110 y tienes un consola retrocompatible, que se pueda utilizar para el homebrew y con un lector nuevo, si no la quieres me la quedo yo

Encima un amigo tiene un par de lectores uno nuevo y otro cascado asi que podria probar a cambiarlo xD Creo que esta casi decidido

entonces.... no te lo pienses, ahora mismo esa consola si no a tenido problemas de luz amarilla ni nada esta bastante bien

El royo de cambiar de lector como va? Cuando mi amigo intento cambiarselo (tiene una de 40gb) me dijo que habian 2 modelos.Es complicado?
kaopower escribió:El royo de cambiar de lector como va? Cuando mi amigo intento cambiarselo (tiene una de 40gb) me dijo que habian 2 modelos.Es complicado?

abrir la consola quitar uno y poner otro, esta claro que tiene que ser el mismo modelo del que tenias antes.

para ponerlo enchufas 2 tiritas de estas de cable y ya esta
junno escribió:
kaopower escribió:El royo de cambiar de lector como va? Cuando mi amigo intento cambiarselo (tiene una de 40gb) me dijo que habian 2 modelos.Es complicado?

abrir la consola quitar uno y poner otro, esta claro que tiene que ser el mismo modelo del que tenias antes.

para ponerlo enchufas 2 tiritas de estas de cable y ya esta

Ok pues mirare y tal y buscare algun tuto o algo Gracias
14 respuestas