Duda Geremia+Winbond. Perforacion solo Jungle.

Hola compañer@s, tengo un problema y es que con un lector 0272 bloqueado con chip winbond he decidido atreverme perforarlo. Ya de primeras, he sacado la key del lector lo cual me ha costado una barbaridad ya que si realizo algun proceso mal o no lo a la primera, es como si el lector no funcionase y hay que reiniciar el pc , es decir, para que entre en status 72 para ponerlo en modo vendor tengo que reiniciar el pc, acto seguido ir a la pestaña mtk del jungle y darle a lo de intro device ID. Hasta ahi, "bien". Si por un casual, apagase y encendiese el lector, ya no hay manera de volverlo a poner en modo vendor (utilizo CK3) dando status 51 etc... Dado esto, pruebo a hacerlo del tiron, es decir, abro geremia, le indico el puerto y me pide que vuelva a encender el lector, asi que estoy en un callejon sin salida ya que como he dicho, si apago y vuelvo a encender el lector, sin reiniciar el pc, no hay manera de volverlo a poner en modo vendor.

He leido que bueno, se puede desbloquear el spi solo con el jungleflasher (logicamente sin el sonido), pero no entiendo muy bien como; lo dejo en modo vendor el lector y empiezo a raspar a ver si el jungle lo refleja? o tengo que darle al boton 0x8 y ya empiezo a raspar...

Os agradeceria que me asesoraseis un poco ya que estoy algo perdido como podreis observar...
Hola que tal ,lee el comentario del compañero Alexjrock:
alexjrock escribió:1. Debes tener operativo si o si el JungleFlasher 1.89
2. Tus bocinas del PC deben tener un volumen alto, para distinguir un "pequeño" sonido que hace el soft
2. Respalda las Keys que te da el 360usbPro en un lugar SEGURO!!! debes tener listo el LTPlus 2.0
3. Con el lector abierto y listo para perforar...
4. Abre el JungleFlasher 1.89 y carga tu LTPlus previamente creado
5. Ve a la pestaña "MTK Flash 32" -> "Intro Device" te saldrá un mensaje, presiona YES y apaga por un segundo el lector, vuelve a encenderlo inmediatamente, el lector deberá estar en "Modo Vendor"
6. En la parte inferior derecha donde está los botones aparecerá el botón "mágico" 0x8c esto quiere decir que está bloqueado el spi, presiona dicho botón y aparecerá un mensaje aceptalo y comienza a perforar.... Recomiendo perforar antes un poco y luego ir raspando mediante un destornillador de relojero. Al final deberás escuchar un pequeño pitido cuando ya esté desbloqueado, MUCHO cuidado con este paso puedes dañar tu lector.
7. Presiona Write para flashear el lector, al final prueba todo antes de armar la consola, deberán funcionar los backups.

No se que tutorial estas siguiendo las instrucciones pero se que hay varias maneras de poner el lector en Modo Vendor sin tener que apagar el PC.
Lee en este tutorial donde dice: [rtfm] IV- Poner en Modo Vendor
Y aqui el tutorial:
hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
SaLUdos
Pues ya he desbloqueado el lector con su posterior flasheo. Ni me lo creo aun que lo haya hecho a la primera. Mil gracias por todo, esa pequeña ayuda me ha servido de mucho :)
2 respuestas