duda gestion de perfiles

hola k tal? bueno pues kería haceros una preguntilla a ver si me expliko y si me sabéis decir si se puede hacer o no...
poseo una ps3 y tengo 3 perfiles diferentes, les yamaré 1, 2 y 3

Si el perfil 1 inicia la sesión, juega a un juego de ps2 y luego kiere pasar los datos de dicho juego guardado al perfil 2, ?kómo se hace? lo he intentado, pero al intentar "copiar" en memoria los datos guardados del perfil 1 para luego pasarlos al 2 y pegarlos, me dice ke introduzca una memory card para guardarlo en la memory, para luego abrir el perfil 2 y pasarlo de la memory al perfil 2; es decir sería del perfil 1 a la memory y de la memory al perfil 2, en definitiva, ¿no se puede cortar de un perfil, dejarlo en memoria, y luego "pegarlo" en otro perfil, sin tener ke pasar por la memory card? muchas gracias y un salu2
no me he enterado de nada
Una ps3 con perfiles diferentes, a cada perfil les yamaré 1, 2 y 3

Si el perfil 1 inicia la sesión, juega a un juego de ps2, graba la partida y luego kiere pasar los datos de dicho juego guardado al perfil 2, ?kómo se hace? lo he intentado, pero al intentar "copiar" en la memoria de la consola los datos guardados del perfil 1 para luego pasarlos al 2 y pegarlos, me dice ke introduzca una memory card para guardarlo en la memory, para luego abrir el perfil 2 y pasarlo de la memory al perfil 2; es decir, ke lo ke la consola te deja hacer "por defecto" sería del perfil 1 a la memory y de la memory al perfil 2, CREO QUE ESTÁ BIEN CLARITO LO QUE EXPONGO...en definitiva, ¿no se puede cortar una partida guardada de un perfil, dejarlo en "la memoria de la consola", y luego "pegarlo" en otro perfil, sin tener ke pasar por la memory card? muchas gracias y un salu2...
PD;: justo kuando me ha kontestado danicedi me he dado kuenta de ke, independientemente del perfil ke tengas abierto, todos tienen las mismas partidas guardadas, una guarrería por cierto, ya ke si el perfil 1 y 2 kieren jugar a ese juego tienen ke krear un sitio más para guardar, y por cierto si el juego tiene autosave, o bien desactivarlo o te sobre-escribirá la partida del perfil anterior,kosa ke la 360 no hace, si no ke kada usuario puede guardar y seguir la partida por su kuenta... salu2
2 respuestas