Duda gigabyte rx vega 64 gaming oc o vega 56.

Buenas he comprado un pc en pcc y la rx vega 64 reacondicionado usada y pasando cpuz me detectaba la vega 56 y aida64 igual y la bios lo mismo la busque y me daba un rx56.

El tema es que la vega 56 es igual en tamaño y forma y algún cabron la cambiado o si es posible tiene la bios de la 56.

El tema va con el rdr2 en ultra a 1080 va 60-40fps y haciéndole undervolt va a 50 y junto con el r5 2600 y 16 a 3200 y me ha sorprendido.

Estoy pensando en cambiarla por una rx 5700 xt por 120 euros mas, y ya que estamos que me recomendáis de estos modelos 5700xt todos a 400 o 420:

Piwercolor red dragon rx 5700xt
XFX rx 5700 xt 3 ultra reacondicionada de 3 ventiladores es la que más me llama
Pulse rx5700xt reacondicionado
Power color rx 5700 xt a 390

Están la rx 5700 no se si meren la pena estándo las xt a 400 pavos, están la gigabyte gaming oc a 390 y la msi mech oc a 380 no se si ahorrarse 20 o 40 euros merecen la pena. Sólo he puesto las que están en tienda física.

Espero queme ayudéis a quitarme las dudas y a elegir una buena 5700 y más tarde pondré los datos demi grafica.

Gracias.
@juamfra Todas las 5700 son XT, solo que bloqueadas.. puedes flashearla y te ahorras el pagar la XT.

Sobre tu vega, es buena tarjeta, para jugar a 1080 yo no la cambiaría. Tienes un post de OC ( undervolt ) para tu tarjeta, el cual le saca bastante rendimiento.

Sobre las gráficas que comentas, la reddevil es la mas fresquita ( según reviews )

Las 5700xt son como las 2080 // 2070 super. Si no te importan lo rayitos, es buena tarjeta.

Saludos

PD: Tu procesador lo puedes subir a 4.2 a 1.35v. Notaras bastante la diferencia
cmhacks escribió:@juamfra Todas las 5700 son XT, solo que bloqueadas.. puedes flashearla y te ahorras el pagar la XT.

Sobre tu vega, es buena tarjeta, para jugar a 1080 yo no la cambiaría. Tienes un post de OC ( undervolt ) para tu tarjeta, el cual le saca bastante rendimiento.

Sobre las gráficas que comentas, la reddevil es la mas fresquita ( según reviews )

Las 5700xt son como las 2080 // 2070 super. Si no te importan lo rayitos, es buena tarjeta.

Saludos

PD: Tu procesador lo puedes subir a 4.2 a 1.35v. Notaras bastante la diferencia

Bueno iguales iguales... Menos shaders, peor binado... Puedes flasearlas pero no será nunca igual a una Rx 5700 xt. De media mínimo un 7% menos potente. Eso sí, a nadie le recomiendo hacerlo en ninguna que no tenga dual bios al menos.
@jopasaps no pasa nada si la dejas en negro.. la puedes actualizar igual :) pones una gráfica de baratillo y la flasheas desde el dos la que se haya quedado en negro. sobre lo de los shaders, que yo sepa tiene los mismo.. eso si, lo que dices del bineo, puede ser bien cierto.
cmhacks escribió:@jopasaps no pasa nada si la dejas en negro.. la puedes actualizar igual :) pones una gráfica de baratillo y la flasheas desde el dos la que se haya quedado en negro. sobre lo de los shaders, que yo sepa tiene los mismo.. eso si, lo que dices del bineo, puede ser bien cierto.

Eran los steam processors y compute units que no se consiguen desbloquear perdón. 2560-2304 y 40 y 36 respectivamente.
Bueno creo que optare por una 5700xt de pulse o la powercolor red dragon aunque por 50 mas estan la nitro o la red devil que me llaman la atencion pero no se que marca pillare.

La vega me da fallos de artefactos en pantalla, y al ser usada ya no me fio asi que aun estoy a tiempo por cambiarla por una 5700xt que supongo que rendira un poco mas de fueza bruta.
5 respuestas