Tyler Durden escribió:Ei tio, merci por la respuesta!
Lo de la bici y cinta, si, eso voy a sudar, porque vamos, en la urbanización dónde vivo pasan pocos coches y está en la montaña.
Lo del suelo si que lo he puesto, porque vamos, no usaré 5 m2 para el gim, me lo he montado de unos 40 más o menos, y claro, poner solo una colchoneta, como que no queda bien...
![guiñando un ojo ;)](/images/smilies/wink.gif)
El saco de boxeo ya esta pillado a la pared con el respectivo soporte, y vamos, tranquilo que no se caera, ya que lo he collado a una pared que tiene casi 1 metro de grosor, asi que, seguro está.
Coño! 1 metro de grosor de pared.
Ya me gustaría a mi vivir en la montaña y salir a correr por un camino de tierra perdido por el boque xD
Entonces viendo que tienes 40m (o lo que es lo mismo, la mitad de mi casa jaja) hazte como puedas con una barra para dominadas, esas las venden en decahlon a presión, creo recordar.
Lo de dejar las mancuernas supongo que lo venden en decathlon, y las barras, en el unico gimnasio que he ido que tenian pesas, la barra estaba puesta en el aparato de press banca, y habia alguna más, en el suelo, porque algunos hacian ejercicios con la barra desde el suelo, tipo sentadillas y llevarsela al pecho ec etc...
Aunque para ejercicios hay un hilo en miscelanea que está bastante bien.
PD: No es por meterme pero... ¿para qué quieres 40 metros de gimnasio
![asombrado :O](/images/smilies/eek.gif)
?