Duda gimnasio en casa

gente, que tal?

vereis, me quiero montar un mini gimnasio en mi casa.

Me gustaría poner una bici estatica, un banco para abdominales, y unas cuantas mancuernas.

El suelo, me gustaría ponerlo acolchado y ahi es dónde tengo la duda.

Sale muy caro? Tendria que cubrir una superficie de unos 35 a 50 m2.

Sabeis por cuanto me podría salir?

Merci
Mira en decathlon o en tiendas como Leroy merlin, alli venden unas piezas con forma de piezas de puzzle que las puedes unir hasta cubrir la superficie que necesites. Son de un material como el de las esterillas esas que se utilizan para tumbarse en el suelo ( una especie de goamespuma o algo asi). Eso lo tienen puesto en la zona de las pesas en mi gimnasio. Son bastante resistentes y aislan el suelo de los posibles golpes o daños al soltar las pesas y demas.

Eso no creo que te salga muy caro y es bastante util.
ToiTor escribió:Mira en decathlon o en tiendas como Leroy merlin, alli venden unas piezas con forma de piezas de puzzle que las puedes unir hasta cubrir la superficie que necesites. Son de un material como el de las esterillas esas que se utilizan para tumbarse en el suelo ( una especie de goamespuma o algo asi). Eso lo tienen puesto en la zona de las pesas en mi gimnasio. Son bastante resistentes y aislan el suelo de los posibles golpes o daños al soltar las pesas y demas.

Eso no creo que te salga muy caro y es bastante util.

ya me he echo con ellas! Las pillé en el Decathlon.

He comprado 8 piezas, y me han costado 20 euros. Tengo que pillar unas 4 más.

Parecen lo suficiente resistentes para lo que quiero poner, un banco de abdominales, una mini estanteria con algunas mancuernas, una bici estatica, y collado a la pared, un saco de boxeo.

Supongo que para todo eso, será suficiente.

Muchas gracias por el consejo.
bueno, otra vez por aqui...

alguien sabe si en el decathlon tienen esos soportes para poner las pesas y/o mancuernas? y más rebuscado todabia, se pueden poner las barras en esos soportes?

merci
Pasa de la bici estática y sal a correr, abdominales hazlos en el suelo, si a caso ponte una colchoneta debajo para no joderte la espalda, y las mancuernas más de lo mismo, dejalas sin que molesten, y cuando las uses no necesitarás suelo acolchado para nada, con la misma colchoneta puedes hacer de todo.

Para colgar el saco ASEGURATE que tu techo/pared puede aguantarla. La mia no podia y lo acabé colgando en el trastero, dudo mucho que la tuya, en casa, pueda.
Ei tio, merci por la respuesta!

Lo de la bici y cinta, si, eso voy a sudar, porque vamos, en la urbanización dónde vivo pasan pocos coches y está en la montaña.

Lo del suelo si que lo he puesto, porque vamos, no usaré 5 m2 para el gim, me lo he montado de unos 40 más o menos, y claro, poner solo una colchoneta, como que no queda bien... ;)

El saco de boxeo ya esta pillado a la pared con el respectivo soporte, y vamos, tranquilo que no se caera, ya que lo he collado a una pared que tiene casi 1 metro de grosor, asi que, seguro está.
Tyler Durden escribió:Ei tio, merci por la respuesta!

Lo de la bici y cinta, si, eso voy a sudar, porque vamos, en la urbanización dónde vivo pasan pocos coches y está en la montaña.

Lo del suelo si que lo he puesto, porque vamos, no usaré 5 m2 para el gim, me lo he montado de unos 40 más o menos, y claro, poner solo una colchoneta, como que no queda bien... ;)

El saco de boxeo ya esta pillado a la pared con el respectivo soporte, y vamos, tranquilo que no se caera, ya que lo he collado a una pared que tiene casi 1 metro de grosor, asi que, seguro está.

Coño! 1 metro de grosor de pared.

Ya me gustaría a mi vivir en la montaña y salir a correr por un camino de tierra perdido por el boque xD

Entonces viendo que tienes 40m (o lo que es lo mismo, la mitad de mi casa jaja) hazte como puedas con una barra para dominadas, esas las venden en decahlon a presión, creo recordar.

Lo de dejar las mancuernas supongo que lo venden en decathlon, y las barras, en el unico gimnasio que he ido que tenian pesas, la barra estaba puesta en el aparato de press banca, y habia alguna más, en el suelo, porque algunos hacian ejercicios con la barra desde el suelo, tipo sentadillas y llevarsela al pecho ec etc...
Aunque para ejercicios hay un hilo en miscelanea que está bastante bien.

PD: No es por meterme pero... ¿para qué quieres 40 metros de gimnasio :O?
Score escribió:
Coño! 1 metro de grosor de pared.

Ya me gustaría a mi vivir en la montaña y salir a correr por un camino de tierra perdido por el boque xD

Entonces viendo que tienes 40m (o lo que es lo mismo, la mitad de mi casa jaja) hazte como puedas con una barra para dominadas, esas las venden en decahlon a presión, creo recordar.

Lo de dejar las mancuernas supongo que lo venden en decathlon, y las barras, en el unico gimnasio que he ido que tenian pesas, la barra estaba puesta en el aparato de press banca, y habia alguna más, en el suelo, porque algunos hacian ejercicios con la barra desde el suelo, tipo sentadillas y llevarsela al pecho ec etc...
Aunque para ejercicios hay un hilo en miscelanea que está bastante bien.

PD: No es por meterme pero... ¿para qué quieres 40 metros de gimnasio :O?

merci por la ayuda, tendré que ver el hilo en misce.

Para que quiero 40 m2 de gim, porque no lo voy a utilizar solo yo, y porque dónde voy a montar el gim tiene casi el triple de metros que el propio gym...
Tyler Durden escribió:gente, que tal?

vereis, me quiero montar un mini gimnasio en mi casa.

Me gustaría poner una bici estatica, un banco para abdominales, y unas cuantas mancuernas.

El suelo, me gustaría ponerlo acolchado y ahi es dónde tengo la duda.

Sale muy caro? Tendria que cubrir una superficie de unos 35 a 50 m2.

Sabeis por cuanto me podría salir?

Merci

coño... tu gimnasio es la mitad de mi casa!!
8 respuestas