Duda Gimp!

pues na k soy un pakete! eske me bajo el gimp 2.0.6 ese, k son dos arxivos por separao, pero los descomprimo en una carpeta y eso, pero no ay ningun exe ni na...

ave si alguien me puede ayuda plz [bye]
Hey !

How about giving us more details ? Which OS are you running ? Which files have you downloaded ?

PD: I've written in English 'cause I haven't been able to reproduce your language.

Regards,
Ferdy
What is an SO? Did you mean OS? :D

PD: Shit! You were faster than me :P
hahah, logically im using windows xp, the lammers OS

i had downloaded this files : gimp-2.0.6.tar.gz and gimp-2.0.6.tar.bz2

Pd: ablar en español marikonas!
asdemb escribió:hahah, logically im using windows xp, the lammers OS

i had downloaded this files : gimp-2.0.6.tar.gz and gimp-2.0.6.tar.bz2

Como bien indica en la página te has bajado las fuentes. Mira en http://www.gimp.org/windows

asdemb escribió:Pd: ablar en español marikonas!

Veo que no lo has pillado. Si tú no hablas en castellano, no tienen por qué responderte en castellano.
asdemb escribió:hahah, logically im using windows xp, the lammers OS

¿Con esto quieres decir que eres un lammer? Hay gente que tiene que utilizar MS Windows a la fuerza, lo cual no quita que su SO favorito sea otro.

Saludos.
No sé a qué viene eso de que Windows sea el lammer OS, hay gente a la que le da lo que necesita y no por ello se les tiene que considerar unos lammers, creo que la ventaja esta en poder elegir siempre, si alguien considera que necesita o que Windows le da todo lo que necesita me parece perfecto que lo use (otra cosa sería hablar de si esa persona podría hacer lo mismo con Linux que en la mayoría de casos sería que sí, pero hay gente que no considera la informática una pasión, sino que la tiene como algo para solucionarle determinados problemas, y si ha aprendido a solucionarlos con Windows y no quiere ir más allá creo que es una opción tan respetable como otra cualquiera).

Un saludo
lo siento si e ofendio a alguien ZzzZZ ZzzZZ era una broma!
y si ha aprendido a solucionarlos con Windows y no quiere ir más allá creo que es una opción tan respetable como otra cualquiera).
Sí, pero nosotros, los informáticos, deberíamos intentar que eso no fuera así. No nos conviene, ni al usuario, ni a los que dependemos de esto, que se utilice software propietario si con software libre puede conseguirse lo mismo. Y sí, es muy respetable que un usuario al que no le interesa la informática, utilice windows y todos sus programas, siempre y cuando tenga todas sus licencias pagadas.

Ojo... que no va en plan mal, ni discusión, es sólo una matización por si alguien, algún usuario de windows típico (pirata), lee estos mensajes (yo sé que tú lo sabes Din0 ;)).

Respecto al GIMP, yo no tuve ningún problema en su día para instalarlo sobre windows. Instalando GTK para windows y luego los binarios de este SO de GIMP, funcionó todo a la primera.

Un saludo.
8 respuestas