duda gimp

me gustaria saber de que forma puedo cambiar un archivo GIMP a PNG ya que el propio programa gimp me da la opcion de guardarlo en ese formato pero no me deja guardarlo,
sabeis alguna forma de que se pueda hacer?
pd:Ya lo he intentado con photoshop
Simplemente con Guardar como... y le cambias la extension a png, o bien la eliges de la lista de formatos...

Decir "no me deja", nunca sirve de nada. Decir "me sale el error 'lalala'", si.

Seguramente lo que te sale no sea ni un error, sea una advertencia de que se perderan las capas, o algo similar. Con perdon, pero, has LEIDO el mensaje?
puedes decir misa pero no me deja guardarlo de la manera que yo necesito y vale tienes razon en eso de lalalala.... no es un error es una adbertencia de que no se podra guardar de esa forma asi que si tienes la solucion si quieres ayudar azlo pero no vallas de "listo" que por aqui hay mucho,

gracias,

como estas?
Obviamente dan 0 ganas de ayudarte con tus respuestas de chulito, pero vamos, sigues sin decir que advertencia o error sale... y que has hecho al respecto... en fin.
Jan@work escribió:Obviamente dan 0 ganas de ayudarte con tus respuestas de chulito, pero vamos, sigues sin decir que advertencia o error sale... y que has hecho al respecto... en fin.

Juer, como anda el patio... :O
seyn54 escribió:puedes decir misa pero no me deja guardarlo de la manera que yo necesito y vale tienes razon en eso de lalalala.... no es un error es una adbertencia de que no se podra guardar de esa forma asi que si tienes la solucion si quieres ayudar azlo pero no vallas de "listo" que por aqui hay mucho,

gracias,

como estas?

Relájate y tomate una tilita...
Aquí uno más que sabe la respuesta pero pasa de ayudarte.
hoygan, llo benhía ha halludar

No Love.
la firma de ferdy la mueve en estos casos xD

y ya puestos... de que forma necesitas guardar un png?
que te dice? que no puede manejar capas o algo así? pues dile que la aplane... y te la guardara como png...
Haciendo el pino-puente los png se ven mejor... igual es lo que necesitas
Yo creo que la solución es:

1- Aprender modales

2- Aprender a expresarse

3- Agradecer el esfuerzo a los demás que intentan ayudar...ayuden o no, porque lo importante es la intención, sino en vez de visitar foros, visita servicios técnicos que verás que bien te lo cobran y que bien te arreglan tu problema...

El mundo esta lleno de desagradecidos.

P.D: También se la solución, que no es otra que la que ya te han dicho.

Saludos!
12 respuestas