Duda ginecomastia

Weno, creo que no hace falta decir que soy un Clondealguien...
Soy un chico de 17 años. Hace dos semanas, un amigo me
gasto una broma pellizcandome un pezon. Desde entonces me
ha estado doliendo un poco, pero no le he dao importancia.
Tambien tengo que decir que hago pesas 3 veces a la semana y
tomo creatina (una capsula o dos cuando lo normal serian cuatro
pero weno…) Entonces hace un par de horas que estaba
haciendo pesas y me he tocado el pectoral derecho, el que me
pellizco mi amigo y me he notado un bulto justo detras del pezon.
Despues me he puesto como loco buscando por internet
informacion hasta que he llegado a la conclusion de que puedo
tener ginecomastia, ya sea por el pellizco, por la pubertad o por
la creatina. Ah, otra cosa, ya no me duele a penas, en comparacion con lo que me dolia antes...
Weno, a parte del medico al que voy a ir, alguien me puede aconsejar o dar su opinion o algo?
Gracias

PD: es un poco tonto crearse un clon para esto, pero eske nose... prefiero que sea asi... ademas asi ya tengo un clon para otras veces que lo necesite.
No te puedo ayudar mucho, sólo puedo decirte que un amigo que estubo tomando creatina un tiempo le salieron como unos granos por los hombros, unos granos bastante asquerosos por cierto, y que le desaparecieron cuando lo dejó. ¿has probado a dejarlo un tiempo o tienes que seguir tomándolo? Yo es que no entiendo mucho de eso.
javitherapper escribió:No te puedo ayudar mucho, sólo puedo decirte que un amigo que estubo tomando creatina un tiempo le salieron como unos granos por los hombros, unos granos bastante asquerosos por cierto, y que le desaparecieron cuando lo dejó. ¿has probado a dejarlo un tiempo o tienes que seguir tomándolo? Yo es que no entiendo mucho de eso.

La verdad es que la ginecomastia no se si tiene que ver con la creatina en concreto, pero si se que tiene que ver con los suplementos y todo eso del mundo de las pesas. Lo de los granos que tu dices no tiene nada que ver con lo mio, lo que yo digo es como un bulto por dentro del pezon, a simple vista no se ve, hay que tocarlo. Si, lo de dejar la creatina ya esta decidido, ya no la vuelvo a tocar jejejej.
Es muy normal que en la pubertad haya cierto desorden hormonal, pero eso se soluciona con una operación leve, donde realizan una incisión justo debajo del pezón para sacar la mal formación...
No pasa nada sino te operas, de hecho hay gente que nunca lo hace, basta con ir a una piscina y ver la cantidad de hombres con tetas de mujer...así que es cosa tuya operarte... yo siento que desde luego se gana mucho autoestima con ello.

éxitos...

Saludos Cordiales.
Pero tetas de mujer... como es eso? te refieres a grandes? o solo a pezones grandes? weno, yo mañana voy al medico y a ver que pasa. Espero que sea una simple inflamacion y que se quite con el tiempo, aunque lo dudo...
Ir al medico es lo mejor que puedes hacer, a un amigo mio también le pasó y como no a vuelto a decir nada asi que supongo que se le fue pero son casos diferentes.
Clondealguien escribió:Pero tetas de mujer... como es eso? te refieres a grandes? o solo a pezones grandes? weno, yo mañana voy al medico y a ver que pasa. Espero que sea una simple inflamacion y que se quite con el tiempo, aunque lo dudo...

Lo dije para que entiendas es una pelota que se hace en uno de los dos pezones o en los dos, y se ve como una teta de mujer xD... nadie recuerda el capitulo de los simpsons en que homero dice: un niño con tetas... pues a eso me refiero...
evilquake escribió:
Lo dije para que entiendas es una pelota que se hace en uno de los dos pezones o en los dos, y se ve como una teta de mujer xD... nadie recuerda el capitulo de los simpsons en que homero dice: un niño con tetas... pues a eso me refiero...

Joer, vamos si hace falta operacion me la hago sin pensarmelo xDDDD ademas que el bulto solo es en la teta derecha jajajaj
Estoy leyendo tambien que en algunos casos puede quitarse con farmacos... a ver que me dice el medico.
Clondealguien escribió:Joer, vamos si hace falta operacion me la hago sin pensarmelo xDDDD ademas que el bulto solo es en la teta derecha jajajaj
Estoy leyendo tambien que en algunos casos puede quitarse con farmacos... a ver que me dice el medico.

A mí me lo quitaron con operación... XD y bueno me sentí mucho mejor después de eso... no hay nada como tener un pecho proporcionado... lol

:) cuando si es peligroso es cuando te sale algún líquido del pezón...
evilquake escribió:
A mí me lo quitaron con operación... XD y bueno me sentí mucho mejor después de eso... no hay nada como tener un pecho proporcionado... lol

:) cuando si es peligroso es cuando te sale algún líquido del pezón...

Pero lo tuyo debia ser algo mas avanzado, es que lo mio es un bulto de a penas medio centimetro de diametro... que ahora mismo no se nota nada a simple vista.
Clondealguien escribió:Pero lo tuyo debia ser algo mas avanzado, es que lo mio es un bulto de a penas medio centimetro de diametro... que ahora mismo no se nota nada a simple vista.

lol era algo así como una teta de mujer, incluso xD lo ocultaba cuando tenía clases de natación... porque me daba pena, pero también conocí a un tipo que se lo sacaron mediante inyecciones o algo así...

Espero que sea de esa forma... así te ahorras la operación...

Saludos.
Ok, lo mio de momento es una cosa muy pequeña, que tienes que apretar el pezon con el dedo para notarla... ya os contare lo que me diga el medico. Espero que se cure con medicamentos jejeje asi todo mas facil.
PD: gracias jejeje y a ver si mañana postean mas experiencias.
Clondealguien escribió:Ok, lo mio de momento es una cosa muy pequeña, que tienes que apretar el pezon con el dedo para notarla... ya os contare lo que me diga el medico. Espero que se cure con medicamentos jejeje asi todo mas facil.
PD: gracias jejeje y a ver si mañana postean mas experiencias.

Lo mío era algo parecido pero estaba mucho más desarrollado XD incluso se notaba si usaba camisas ajustadas...
12 respuestas