DUDA: glitch hack en slim con lite-on 1175

Hola buenas, acabo de adquirir una slim (fecha de fabricacion 19/10/2011), la mande a desbloquear y me dicen que no se puede según entiendo por ser del lote 1143x (creo que en este lote vienen las con lite-on 1175, pero no se como verificar que lector tiene sin abrirla)

Por ahí leí que la unica opción de jugar con liteon 1175 sería hacerle glitch hack para poder jugar los juegos desde un disco duro, ¿se puede? ¿donde hay tutorial? ¿se puede jugar en live con glitch hack?

PD: actualice la xbox
skoffing escribió:Hola buenas, acabo de adquirir una slim (fecha de fabricacion 19/10/2011), la mande a desbloquear y me dicen que no se puede según entiendo por ser del lote 1143x (creo que en este lote vienen las con lite-on 1175, pero no se como verificar que lector tiene sin abrirla)

Por ahí leí que la unica opción de jugar con liteon 1175 sería hacerle glitch hack para poder jugar los juegos piratas desde un disco duro, ¿se puede? ¿donde hay tutorial? ¿se puede jugar en live con glitch hack?

PD: tengo la xbox actualizada

Aqui no se tratan temas como la pirateria. Creo que te van a cerrar el hilo en 0.
Gracias. Pero solo estoy hablando de exploits como todos ;)
ha quedado registrado al citarte no me dejes por loco xddddddddddddddd y sobre si se puede mira el foro q esta todo bien puesto y explicado!!! :D
fijate en la corriente de la fuente, si es 10.8A si se puede si es 9.8A la placa es corona y no se puede (por la fecha de fabricacion me parece que este es el caso)
es la 9.6 (supongo que te referias a esto) me dices que no se puede hacer glitch? o desbloqueo? (en caso de que no se pueda hacer glitch, como saber cuando se podra?)
skoffing escribió:es la 9.6 (supongo que te referias a esto) me dices que no se puede hacer glitch? o desbloqueo? (en caso de que no se pueda hacer glitch, como saber cuando se podra?)

hilo_placa-corona-trinity-como-identificarlas_1701156

Si hubieras buscado un poco... Trinity se puede, Corona, NO.

Cuando se podrá la corona ni idea xD y no creo que nadie te lo pueda decir
6 respuestas