Duda Gmail y sus filtros...

Hola resulta que tengo una cuenta de gmail y con ella vinculada 2 cuentas de correo.
También tengo una etiqueta EOL para que los mensajes que me llegan vayan a esa etiqueta mediante un filtro.

Lo que me repatea es que la etiqueta EOl y una de las dos cuentas de correo vinculadas no me funciona el filtro vamos que los correos llegan a la bandeja de entrada y lo que me gustaría es que hicieran lo mismo que con la cuenta de hotmail, que los correos que recibe esa cuenta van directos a la etiqueta hecha para esa cuenta.
Vamos que me fastidia tener que recibir los correos en la bandeja de entrada.
¿Alguien le ocurre lo mismo?
camon escribió:Hola resulta que tengo una cuenta de gmail y con ella vinculada 2 cuentas de correo.
También tengo una etiqueta EOL para que los mensajes que me llegan vayan a esa etiqueta mediante un filtro.

Lo que me repatea es que la etiqueta EOl y una de las dos cuentas de correo vinculadas no me funciona el filtro vamos que los correos llegan a la bandeja de entrada y lo que me gustaría es que hicieran lo mismo que con la cuenta de hotmail, que los correos que recibe esa cuenta van directos a la etiqueta hecha para esa cuenta.
Vamos que me fastidia tener que recibir los correos en la bandeja de entrada.
¿Alguien le ocurre lo mismo?

En el filtro aparte de ponerles una etiqueta has puesto la opción de que los archive directamente y no pasen por la bandeja de entrada??
Que yo sepa todos los mensajes van a la bandeja de entrada... Las etiquetas es para que sepas de que es el correo, si es publicidad, EOL, familiar, trabajo, etc... si no quieres que te avise como mensaje nuevo dile que te lo marque como mensaje leído...
Joer parezco tonto... en la segunda pagina para crear el filtro lo pone claramente ...
Omitir recividos (archivarlo) hay que poca comprension tengo. ahora podeis reiros de mi [tomaaa] y asi pruebo el filtro.
Gracias por la respuesta ya que por mucho que miraba no caia que podia ser y pense que gamil lo dejaba asi por defecto.
Aprovecho para preguntar otra duda: ¿Pueden ponerse varios criterios para un filtro, de manera que se active el filtro si se cumple cualquiera de ellos?

De momento sólo he podido hacer que se active si se cumplen todos, lo cual no es muy útil.
Ami ya me funciona el filtro y lo que queria hacer.
Es muy util para no petar la bandeja de entrada de correos de EOL xD.

Bou escribió:Aprovecho para preguntar otra duda: ¿Pueden ponerse varios criterios para un filtro, de manera que se active el filtro si se cumple cualquiera de ellos?

De momento sólo he podido hacer que se active si se cumplen todos, lo cual no es muy útil.
Yo creo que si vas hilando fino hace lo que quieras.
camon escribió:Yo creo que si vas hilando fino hace lo que quieras.

El problema es que si quiero filtrar las conversaciones con una persona concreta puedo:

A) filtrar los mensajes que yo le mando.
B) filtrar los mensajes que él me manda.

Pero no ambos, ya que si relleno los dos campos gmail exige que se cumplan A y B, o sea, que sólo filtraría los mensajes que él se mandase a sí mismo (que él fuera el remitente Y el destinatario).
Ya has visto que tengo poca idea pero se me ocurre algo.
¿y si creas dos filtros distintos uno para cuando tu mandas y otro para cuando el te manda un mail y lo archivas en la misma etiqueta?
Hombre, funcionar funcionaría pero sería un poco cochinada XD

En realidad el problema no es grave, lo que ocurre es que me extraña que Gmail no tenga algo tan básico como una casilla para decirle que filtre si se aplica cualquier criterio.
Bou escribió:Hombre, funcionar funcionaría pero sería un poco cochinada XD

En realidad el problema no es grave, lo que ocurre es que me extraña que Gmail no tenga algo tan básico como una casilla para decirle que filtre si se aplica cualquier criterio.
Jejej a poner 800 filtros que son gratis.
Hombre google en muchos casos cumple y te da muchas opciones algun fallito tiene. seguro que esa posibilidad algun user ya se la ha hecho saber a los de google y no les costara mucho implementar.
Bou escribió:Hombre, funcionar funcionaría pero sería un poco cochinada XD

Si que se puede, pero es meter expresiones en la casilla "Contiene las palabras:" y meter esto:

(from:tucuenta@dominio to:destino@dominio) | (from:destino@dominio to:tucuenta@dominio)

Que viene a ser o los que le envio yo a esa persona o los que me envia esa persona a mi...
10 respuestas