Duda Go pro

Buenos días, a ver si me podéis ayudar un poco....
Estamos mirando para comprar una cámara tipo go pro (que se pueda mojar, fijar por los sitios...)
He visto algunas de segunda mano pero hay mucha variedad de precios y veo que varios modelos.....
¿Que precio creéis que está bien pagar por una usada?
Depende del modelo que estemos hablando. Por una gopro silver hero 3 de segunda mano creo que unos 200 euros estaría bien. Nueva se puede encontrar, buscando bien, por 269, aunque en la mayoría de tiendas está por 350.

De Gopro tienes varios modelos:

Gopro (la primera que sacaron. Ni la mires, los siguientes modelos le dan mil vueltas)
Gopro hero 2 (mejora espectacular de calidad, merece echarle un ojo si la encuentras de segunda mano por unos 150 eurapios)
Gopro hero 3 white (es peor que la hero 2, ni la mires)
Gopro hero 3 silver (para mí la mejor opción calidad-precio. Calidad de imagen ligeramente mejor que la de la hero 2, pero con más características muy interesantes)
Gopro hero 3 black (una bestia parda, lo mejor de lo mejor que se puede encontrar hoy día. Es algo carilla, pero igual tienes suerte si la encuentras de segunda mano por unos 300 euros)

P.D. Yo estuve mirando hace poco por todo internet para comprarme una gopro nueva y el sitio donde mejor la encontré de precio fue en PCComponentes.
Está por 208€ en amazon

http://www.amazon.es/GoPro-HERO3-White- ... ords=gopro

EDIT: es la white, no sabía que era peor que la hero2.
gracias a los dos por las respuestas, kaxtan veo que las tienes bien miradas.....
he buscado en segundamano y por 150 sólo hay la primera, y por lo que me dices no merece la pena.
Voy a ver si encuentro alguna por los precios que me has dicho.
en pccomponentes tienen la Silver por 269....
¿Que os parece ese precio?
En la mayor parte de sitios la hero 3 silver está a 350 eurazos y la hero 3 black a 450. Ya te digo yo que el precio de pccomponentes está muy, muy bien. Yo me pillé ahí hace 3 semanas la silver y es la puta caña. Los únicos sitios donde la encontré más barata fue en webs americanas, pero entre gastos de envío, impuestos y aduanas, el precio acababa superando incluso al de pccomponentes.

Viene con una carcasa sumergible y un par de pegatinas con anclajes para acoplarla a un casco u otro objeto similar, pero aun así ten en cuenta que tendrás que comprar algún accesorio más para sujetarlo a otras superficies. Los accesorios oficiales son caros, pero andan por ahí anclajes clónicos a mejor precio e incluso vídeos en youtube de "háztelo tú mismo" con material casero.

Eso sí, de segunda mano deberías encontrarla más barata, pero lo cierto es que los precios de e-bay son escandalosamente altos y en otras webs de segunda mano hay que tener la suerte de que coincida que alguien venda la suya en ese momento, porque salen muy pocas a la venta, no es fácil encontrar alguna.

La silver es la puta caña con buena luz. En cambio los resultados con poca luz son bastante mediocres, para conseguir una buena calidad a oscuras ya hay que tirar de la black, pero claro, son 100 eurazos de diferencia.
katxan escribió:En la mayor parte de sitios la hero 3 silver está a 350 eurazos y la hero 3 black a 450. Ya te digo yo que el precio de pccomponentes está muy, muy bien. Yo me pillé ahí hace 3 semanas la silver y es la puta caña. Los únicos sitios donde la encontré más barata fue en webs americanas, pero entre gastos de envío, impuestos y aduanas, el precio acababa superando incluso al de pccomponentes.

Viene con una carcasa sumergible y un par de pegatinas con anclajes para acoplarla a un casco u otro objeto similar, pero aun así ten en cuenta que tendrás que comprar algún accesorio más para sujetarlo a otras superficies. Los accesorios oficiales son caros, pero andan por ahí anclajes clónicos a mejor precio e incluso vídeos en youtube de "háztelo tú mismo" con material casero.

Eso sí, de segunda mano deberías encontrarla más barata, pero lo cierto es que los precios de e-bay son escandalosamente altos y en otras webs de segunda mano hay que tener la suerte de que coincida que alguien venda la suya en ese momento, porque salen muy pocas a la venta, no es fácil encontrar alguna.

La silver es la puta caña con buena luz. En cambio los resultados con poca luz son bastante mediocres, para conseguir una buena calidad a oscuras ya hay que tirar de la black, pero claro, son 100 eurazos de diferencia.

Acabo de echar un vistazo en amazon.es y he encontrado que está al mismo precio que en pccomponentes.
Dejo el enlace: www.amazon.es/gp/aw/d/B009PK9S90

Si me voy donde pone características dice que es la cámara + la pantalla....
¿Error? ¿O es ese el precio?
Pues si pone que incluye la pantalla... la incluirá, digo yo. Y por ese precio es un regalazo. Eso sí, decídete pronto si quieres comprar en Amazon, porque cambian los precios cada muy pocas horas y eso está claro que es una promoción que de aquí a dos o tres horas puede ya no estar.
Hasta hace poco habia una cámara en Decathlon de 5 MP + carcasa antigolpes y sumergible a 30m por unos 100 pavos. Ya te digo que la tenia mirada hará unos 6 meses. No se si seguirá.

Suerte. ;)
yo tengo la black, hace poco vendi en este mismo foro la silver y la verdad es que las dos son una pasada

lo unico es que la silver es bastante peor con poca luz, pero de dia y con buena luz (que es como se usan estas camaras) hay poca diferencia entre las dos

para que te hagas una idea, la gopro hero 3 tiene 3 versiones

la white, que tiene las mismas caracteristicas de la hero 1
la silver, que tiene las mismas caracteristicas de la hero 2
la black, que es la nueva, con mejor sensor, mejor respuesta a la luz baja y con soporte para 4k (pero solo a 15fps)

la diferencia entre la hero 3 y las generaciones anteriores es que todas tienen wifi integrado ,que te vale para manejar la camara con el movil, con apps, para ios, android y windows phone 8 (aunque en wp8 es bastante mas limitada)
puedes empezar y parar la grabacion, hacer previsualizacion de lo que estas grabando, cambiar modos etc...

lo mejor es que han actualizado hace un par de dias la aplicacion de gopro del movil y ahora puedes ver los videos que has grabado directamente, pasarlos a la memoria del movil, etc

si miras reviews la gopro es la mejor camara que puedes escojer por calidad de imagen, eso si, es la mas cara

despues de esta, a mi me gusta mucho la sony action cam, que aunque tenga colores menos realies, son muy aparentes y agradables a la vista. las grabaciones de la gopro son mas "sosas", claro que todo esto lo puedes arreglar en postproduccion...

en fin que creo que la mejor opcion serian o la gopro silver o la sony action cam. si no quieres gastarte tanto la white (menos de eso no merece la pena, que te van a salir todos los videos movidos y con una calidad pesima) y si quieres un grado "profesional" vete a por la black, que hoy por hoy es la mejor camara de accion que existe, muy por encima de las demas

si tienes alguna dudilla, pues aqui estoy [risita]

un saludo
Al final me habéis convencido....
He pillado ma Silver edition, pero sigo liado..... en la descripción de producto pone.... GOPRO HERO 3 SILVER + LCD TOUCH BACPAC.
Pero en el contenido de la caja no me aparece..... Yo por si acaso he hecho unas capturas de pantalla....
A ver que pasa al final.....
9 respuestas