› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
katxan escribió:En la mayor parte de sitios la hero 3 silver está a 350 eurazos y la hero 3 black a 450. Ya te digo yo que el precio de pccomponentes está muy, muy bien. Yo me pillé ahí hace 3 semanas la silver y es la puta caña. Los únicos sitios donde la encontré más barata fue en webs americanas, pero entre gastos de envío, impuestos y aduanas, el precio acababa superando incluso al de pccomponentes.
Viene con una carcasa sumergible y un par de pegatinas con anclajes para acoplarla a un casco u otro objeto similar, pero aun así ten en cuenta que tendrás que comprar algún accesorio más para sujetarlo a otras superficies. Los accesorios oficiales son caros, pero andan por ahí anclajes clónicos a mejor precio e incluso vídeos en youtube de "háztelo tú mismo" con material casero.
Eso sí, de segunda mano deberías encontrarla más barata, pero lo cierto es que los precios de e-bay son escandalosamente altos y en otras webs de segunda mano hay que tener la suerte de que coincida que alguien venda la suya en ese momento, porque salen muy pocas a la venta, no es fácil encontrar alguna.
La silver es la puta caña con buena luz. En cambio los resultados con poca luz son bastante mediocres, para conseguir una buena calidad a oscuras ya hay que tirar de la black, pero claro, son 100 eurazos de diferencia.