Duda: GOD ó Extraer disco?

Hola. Primero pido perdón porque estoy seguro de que esto se ha dicho en alguna parte, pero no soy capaz de verlo claro en ningún post.
Tengo una 360 con el restetglitch hecho en tienda. Ahora quiero jugar a los juegos desde un disco duro externo. Se que tengo las dos opciones:
1- pasar un juego a GOD con ISO2GOD o similares
2- extraer los archivos del dvd.

Mi duda es:
Con el método 2, es necesario tener el dvd(original o backup) en la consola para que lo lea al principio?

Agradezco a aquel eoliano que pueda ayudarme.
No, no hace falta que esté metido el DVD ni nada en ninguno de los 2 casos. (Si instalas un juego desde el NXE puedes pasarle luego el NXE2GOD para que no te pida el DVD).

Sobre que opción es mejor, eso va a gustos. Particularmente prefiero la opción de descomprimir, ya que así puedo eliminar aquello que no me interese (idiomas de más y cosas así).
Gracias por contestar tan pronto y aclararme esta duda.
con el metodo extraido yo estoy creando accesos oara arrancarlos desde el dash ggbuild en el nuevo update, ya qe qeda precioso el nievo dash
amigo como haces para crear los accesos directos al dash normal? me gusta mas este jejeje, uso el otro xq mi slim llega a 72° de temperatura en cpu y 69° en gpu y no se xq, pero con el frerstyle coloco el ventilador a 65% y deciende la temperatura estable sin jugar a 56°.. saludos
lo hago con el QuickBoot v2.1, le tienes que poner la ruta del juego extraido, le pones el icono del juego en resolucion 64x64, y te lo crea.
de donde lo descargaste, xq me descargue uno y no se como utilizarlo meda fallo.. XD
6 respuestas