DUDA GOD OF WAR III

Hola compañeros quería saber si el lanzamiento de god of war III, va a venir solo este juego o va a salir alguna edicion que traiga el I y el II en HD, es que no lo tengo claro y si salieran los tres juegos en un pack me molaria mucho.

Ya me decis, Gracias
dypyn escribió:Hola compañeros quería saber si el lanzamiento de god of war III, va a venir solo este juego o va a salir alguna edicion que traiga el I y el II en HD, es que no lo tengo claro y si salieran los tres juegos en un pack me molaria mucho.

Ya me decis, Gracias

Sí es la edición Trilogy pero es muy díficil de conseguir. De todos modos no habras un hilo para ello. Con leer el hilo oficial te habrías enterado. Te van a tirar de las orejas por ello ;)
Tienes el hilo oficial, el hilo de reservas y el hilo de donde vende GOW III abiertos.

Si el pack existe se llama trilogy edition y cuenta con el GOW III y el Collection (que son el 1 y el 2 en HD). A estas alturas me imagino que sera casi imposible pillar una edicion de estas ya que estan reservadisimas y agotadisimas, pero de todos modos el Collection sale en España el dia 21 de abril ;)
Tu si que molas. XD
Para otra vez, pregunta en los foros ya existentes de GOW III y colecction, los tienes en la primera pagina.
Bequer escribió:Tienes el hilo oficial, el hilo de reservas y el hilo de donde vende GOW III abiertos.

Si el pack existe se llama trilogy edition y cuenta con el GOW III y el Collection (que son el 1 y el 2 en HD). A estas alturas me imagino que sera casi imposible pillar una edicion de estas ya que estan reservadisimas y agotadisimas, pero de todos modos el Collection sale en España el dia 21 de abril ;)

Pues ya que está el post abierto os planteo una duda. En la edición Trilogy, el GOW I y GOW II están en inglés ¿verdad?. ¿Se sabe si la edición Collection nos llegará en castellano?.

Saludos!
El Collection de la trilogy viene en perfecto castellano y el que llega el dia 21 de abril a España tambien tanto textos como audio.
Bequer escribió:El Collection de la trilogy viene en perfecto castellano y el que llega el dia 21 de abril a España tambien tanto textos como audio.

Walaaaaaaaaa! pensaba que venía en inglés. Quiero UN GOW Trilogy [buuuaaaa]
6 respuestas