Duda GOD rgh

Hola, tengo un pequeño problema con el que necesito algo de ayuda:
hoy le hicieron el rgh a la consola de mi hijo, y le instalaron el fsd 2.2 r725 en el disco duro interno.
Este disco duro es de 250gb y esta con formato xbox ya que mi hijo jugaba con el método sin/jtag hasta hace poco. El problema es que reconoce los GOD pero al momento de intentar jugarlos no funcionan, no dan error ni nada por el estilo, y con el dash principal dice:"no se puede iniciar el juego".
Sera que no me sirven los GOD?, o los debo pasar denuevo al disco duro?.
PD: me preocupe bien de configurar la carpeta donde están los juegos (HDD1/Content/0000000000000000/ y sd:2-3).
Gracias de antemano. Saludos.
desbloqueelos con xm360 y probar si funcionan si no pues pasarlos de nuevo al hdd
los juegos que no te deja lanzar son los que teniais instalados originalmente? :|

Aunque por lo que leo pone que ya los has pasado a god y a posteriori a la consola y te da ese fallo... explicate un poco mejor... para pasar los juegos tienes q usar el ISO2GOD... y transforma la imagen a GOD generandote el ID de cada juego "S4da3xdfasd" (porjemplo)... y tu luego ya lo pasas al Content\0000000000 (no se si estan todos los 0 xD). Y no tiene más, debería de funcionar.
soldatderdunkelheit escribió:desbloqueelos con xm360 y probar si funcionan si no pues pasarlos de nuevo al hdd

Gracias amigo, ya lo hice pero solo me funciono con los juegos arcades. Por lo menos el enano tendra para jugar mañana y no molestarme por la consola XD

SrKiE escribió:los juegos que no te deja lanzar son los que teniais instalados originalmente? :|

Exacto. Los juegos ya estaban instalados desde hace algun tiempo atras, antes de hacerle el rgh a la consola. Sera ese el problema?. La verdad no conozco mucho de las consolas. Gracias por responder tan pronto :)
Saludos
vale es que si teniais un juego en dvd y lo instalasteis por medio del dash esta bloqueado... hace falta pasar una aplicacion que lo desbloquea y ya podreis jugar a todos los juegos instalados con anterioridad pero no me aucerdo del nombre... NXE2GOD es la aplicacion. De todas formas deberias echarle un vistazo a los hilos que hay para novatos tras el rgh q esta todo bien explicado y te resolvera todas las dudas.
Gracias por la ayuda nuevamente, la verdad la aplicación me sirvió con 2 juegos que tenia instalado previamente (desde dvd) pero no me ayudo con los GOD.
Gracias y saludos.
Lolomanolo escribió:Gracias por la ayuda nuevamente, la verdad la aplicación me sirvió con 2 juegos que tenia instalado previamente (desde dvd) pero no me ayudo con los GOD.
Gracias y saludos.

pero no me comentaste que eran los que tenias instalados antes del rgh? entones no pueden ser god!!! cuentame como lo has hecho paso a paso a ver si te puedo ayudar.
Hombre god si q pueden ser, te los hajas del live y ya son god.

Pero como dice el compañero explicate un poco mejor pq yo tampoco tengo claro lo q hiciste.
SrKiE escribió:
Lolomanolo escribió:Gracias por la ayuda nuevamente, la verdad la aplicación me sirvió con 2 juegos que tenia instalado previamente (desde dvd) pero no me ayudo con los GOD.
Gracias y saludos.

pero no me comentaste que eran los que tenias instalados antes del rgh? entones no pueden ser god!!! cuentame como lo has hecho paso a paso a ver si te puedo ayudar.

Creo que a los god que se refiereson los que descargas del bazar.... verdad Lolomanolo?
hace un tiempo había un metodo llamado popularmente "Gods sin jtag" lo unico que necesitabas era el perfil de laotra persona y jugabas...

Pero yotengo la misma duda y no logro hacerlos funcionar :-?
Yo no tengo ningun juego bajado del bazar, pero al ser asi quizas sea como los xbla y si se puedan desbloquear con el xm360, pasarlo y no le deis a desbloquear los xbla solamente, usa el explorador para buscar esos juegos y comprueba como tienen el candado.
rodrigoman escribió:Creo que a los god que se refiereson los que descargas del bazar.... verdad Lolomanolo?
hace un tiempo había un metodo llamado popularmente "Gods sin jtag" lo unico que necesitabas era el perfil de laotra persona y jugabas...

Pero yotengo la misma duda y no logro hacerlos funcionar :-?

A eso me refiero. Antes del RGH mi hijo jugaba GOD con el método sin/jtag (ese en el que debías conectarte a live con el perfil del persona que compro el juego). Para pasarlos a la consola use el xplorer360, y los instale donde corresponde (lo se por que antes funcionaban). Después del RGH el técnico me dijo que los juegos instalados (para los que necesitaba perfil) funcionarían sin problemas, solo debía configurar la ruta adecuada. Ahí es donde se genero el problema. Los reconoce bien pero al momento de intentar jugarlos la consola se congela un par de segundos (como si fuera a cargar el juego) pero al final el juego no parte. La consola queda funcionando perfectamente y no arroja ningún error o texto con información.
Espero que esto sirva o mi hijo no me dejara tranquilo en todo el dia :S
pd: Ahora mismo estoy traspasando otro juego que convertí con el iso2god a ver si me funciona bien.
Muchas gracias por la ayuda :)
hay me pillas a lo mejor tienes q utilizar un programa para desbloquear los contenidos descargables. Yo el que uso es el XM360. Abrelo te saldra una lista tanto con XLA, DLCs, etc. Y los que esten bloqueados te saldran con un candadito a la dcha cerrada, los desbloqueas y ya se abrirá debería funcionar.
SrKiE escribió:hay me pillas a lo mejor tienes q utilizar un programa para desbloquear los contenidos descargables. Yo el que uso es el XM360. Abrelo te saldra una lista tanto con XLA, DLCs, etc. Y los que esten bloqueados te saldran con un candadito a la dcha cerrada, los desbloqueas y ya se abrirá debería funcionar.

Ya utilicé el XM360, pero solo me desbloqueo los arcades y dlc que tenia instalados. Ahora estoy pasando un par de juegos (uno convertido con el iso2god y otro bajado del bazar) a ver si el problema es solo de los juegos que ya tengo en el disco, o que simplemente no se pueden jugar GOD de la tienda de M$.
me parece super raro porque los arcade y dlc y todo... son igual... es mas loxla tienen la misma estructura por asi decirlo y se guardan en el conten 000000 tb con su propia id. :|. Bueno, cuando hayas probado cuentanos!!!
prueba el 360 content manager o algun otro, si no consigues desbloquearlos, lo que puedes hacer es copiar ese juego al pc y usar el god2iso, extraer la iso y ejecutarlo.
Ya instale los dos juegos y los he probado, pero solo me funciono el convertido con iso2god, el otro juego bajado del bazar aunque es reconocido, no se ejecuta :S.
Voy a probar con el 360 content manager tal como dice Gromber a ver si me resulta.
Saludos

Edito: gracias Gromber ese era mi problema!!. Lo he solucionado con el 360 content manager. solo conecte el pc a la slim por ftp y así desbloquie los juegos. Ojala esto le sirva a alguien mas que tenga el mismo problema. El programa es sumamente fácil e intuitivo. no se necesita saber mucho para poder utilizarlo (conmigo quedo demostrado).
Gracias a todos quienes intentaron ayudarme.
Saludos y suertes.
Lolomanolo escribió:Ya instale los dos juegos y los he probado, pero solo me funciono el convertido con iso2god, el otro juego bajado del bazar aunque es reconocido, no se ejecuta :S.
Voy a probar con el 360 content manager tal como dice Gromber a ver si me resulta.
Saludos

Edito: gracias Gromber ese era mi problema!!. Lo he solucionado con el 360 content manager. solo conecte el pc a la slim por ftp y así desbloquie los juegos. Ojala esto le sirva a alguien mas que tenga el mismo problema. El programa es sumamente fácil e intuitivo. no se necesita saber mucho para poder utilizarlo (conmigo quedo demostrado).
Saludos y suertes.

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, me caban de hacer el RGH en mi slim y los juegos GOD que tengo en el disco duro los ve pero al darle a jugar no hace nada.
Estoy totalmente verde en estos temas, no sé cómo conectar el pc a la consola por ftp para arreglarlo con el 360 content manager...

Tambien tengo otro problema, he extraido isos de juegos con el xbox iso extract, los copio en un hdd o un pendrive, pero los conecto a la xbox y no los reconoce. Hay que hacer algo en especial? si me voy al menú normal de la xbox, en dispositivos me lo reconoce como sin formato xbox, claro, está en ntfs. Hay que formatearl el pendrive en algun otro formato?

Un saludo y perdón por tantas preguntas
Lolomanolo escribió:Ya instale los dos juegos y los he probado, pero solo me funciono el convertido con iso2god, el otro juego bajado del bazar aunque es reconocido, no se ejecuta :S.
Saludos

Saludos y suertes.

Gracias!!
Me estaba pasando lo mismo y gracias a este post lo he podido solucionar :)

Espero que no se pierda, apra mas foreros.
no funcionan por ese tema de firmas de m$, seguro el cambio en el kernel por uno modificado haga que no coincidan, lo que yo haría es copiar los archivos del god a un externo, en la pc pasarlo a iso con god2iso y despues extraerlo o volver a pasarlo a god con iso2god y ahi meterlo en la consola
19 respuestas