Duda gold 1€

Pues me ha salido esta promoción en el live ... y no se si es que, cuando se me acabe el mes que activé hace una semana me ampliarán un mes + o solo le ganaré una semana ?

Gracias !
Si has pillado un mes por 1 euro, se te añade 1 mes a la fecha de caducidad que tuvieras anteriormente. Eso sí, no te olvides de quitar los datos de la tarjeta o renovar antes con una prepago por que si no te cobrarán los meses siguientes a 6 euros al mes automáticamente...
Esto es nuevo? Acabo de enterarme...

salu2!!
yo lo hice el 25 pero me da la sensacion q se ha solapado. como nota es la segunda vez seguida q me aprovecho de la promocion [+risas]
He cogido el mes ese por 1€ pero los dos juegos no me salen por ningun lado. ¿Que tengo que hacer para instalarlos? Un saludo
Yo tambien me aprovechado de la promocion de 1€ lo unico que no se donde aparecen los supuestos juegos que te regalan }:/ si alguien sabe algo que lo diga
Creo que los juegos es dentro de un tiempo cuando os los dan, debisteis leer bien las condiciones. Revisadlas si podeis porque lo debe explicar, ya se ha comentado con otras ofertas de juegos o MSPoints, que los dan al cabo del mes o 2 meses.
Pues me vendría de perlas ese mes por 1€.
¿Como se puede acceder a esa promoción?

Ahora mismo no se que voy a hacer los próximos meses con la consola, pero si que quería tener gold para darle cera a la beta del gears la semana que viene, así que ya digo que me viene muy MUY bien esta oferta.

Y ademas parece por vuestros comentarios que no es la primera vez que aparece esta oferta ... la verdad es que no había oído nunca hablar de ella ...

Gracias ;)
La opción de gold a 1€ la ofrece microsoft como metodo de promoción a los nuevos perfiles que ya tienen el mes gratis. El otro día me hice un nuevo perfil y concretamente la oferta es 1 mes por 1€ y 2 juegos arcade gratis.
8 respuestas