duda gold

hola.
tengo gold hasta 2018 y hoy he ido al bazar desde el pc para bajar los juegos del mes.
me bajo gratis los de xbox one pero el bayonetta de 360 me salia a 19,90 euros y en mensaje gratis para gold Le he dado a descargar y me sale lo de paypal como siempre para confirmar.
Me han cobrado los 20 pavos? no lo entiendo. Desde el bazar de one siempre sale gratis los de 360.
he mirado mi paypal y no han cobrado nada pero es la primera vez que no me sale lo de gratis.
Pd. siempre los he bajado desde la xbox salvo hoy que lo he hecho desde pc.
es normal esto si lo haces desde pc?
Se abre una pantalla de paypal dentro de la pagina de xbox y si te fijas arriba en pequeño pone "gratis". Almenos recuerdo que siempre me ha salido así cuando he comprado desde pc.
Costos escribió:Se abre una pantalla de paypal dentro de la pagina de xbox y si te fijas arriba en pequeño pone "gratis". Almenos recuerdo que siempre me ha salido así cuando he comprado desde pc.

pues no me he fijado ¬_¬
en xbox sale gratis, solo es saber si en pc es normal que salga con el precio,
XboxoX escribió:
Costos escribió:Se abre una pantalla de paypal dentro de la pagina de xbox y si te fijas arriba en pequeño pone "gratis". Almenos recuerdo que siempre me ha salido así cuando he comprado desde pc.

pues no me he fijado ¬_¬

Yo lo hice el otro dia desde el PC y no me cobraron nada, como es lógico vamos :)

Reclama por el chat, y te devolverán seguro el dinero ;)
@shampy
Si he mirado paypal y no me han cobrad nada pese a ver los 19.90€ en pantalla.
De ahí mi duda.
En el chat han revisado mi caso y dicen que no se ha facturado y que a veces hay errores puntuales al reconcer las subcripciones.
Me dicen q revise paypal en 48 horas por si se carga algo pero que no debe.
Ahh pues ya está, si dicen que no te han cobrado nada pues asunto arreglao Revisa durante unos dias tu paypal por si acaso y listo
XboxoX escribió:

pues no me he fijado ¬_¬

Es normal, ya que la web está echa para que todos vean el precio normal y que es gratis para GOLD. En la consola como es tu perfil, directamente no te sale el precio.

Siempre hay que mirar en el siguiente paso después de comprar, que es aceptar. Ahí te debe marcar "gratis". Pero aún así te dirá que usas Paypal o VISA, ya que los juegos de 360 estás realizando una compra aunque sea a 0€. Por lo que tiene que tirar siempre de facturación. Igualmente en PC haces los mismos pasos que en 360 o en One. No hay diferencia alguna.
6 respuestas