duda gold

buenas chicos, tengo una duda, yo cancele mi subscripcion a gold y ahora que estoy mirando en mis subscripciones me pone que estoy subscrito y que el proximo cargo se hara el 30 de mayo del 18 pero que no se realizara porque no hay ninguna forma de pago puesta.
Sabeis si hay dias gratis o algo por el e3 o deberia de preocuparme y contactar con ellos
@gouki00 ponte en contacto con ellos.
@gouki00 30 de mayo
Estamos a 11 de junio.

Si no hay forma de pago no te pueden cobrar nada.

No entiendo.
no me han cobrado nada, simplemente yo cancele la suscripcion y me pone que estoy suscrito, que la fecha de cobro es el 30 de mayo y que no hay tarjeta por lo que no pueden cobrar nada

por otro lado no me pueden cobrar nada, pero si no pago podrian banearme la cuenta y tengo bastantes cosas compradas
gouki00 escribió:no me han cobrado nada, simplemente yo cancele la suscripcion y me pone que estoy suscrito, que la fecha de cobro es el 30 de mayo y que no hay tarjeta por lo que no pueden cobrar nada

por otro lado no me pueden cobrar nada, pero si no pago podrian banearme la cuenta y tengo bastantes cosas compradas

No te banean, simplemente no te dejan comprar hasta que pagues lo que puedes deber. Ponte en contacto con ellos.
Yui Shojei escribió:
gouki00 escribió:no me han cobrado nada, simplemente yo cancele la suscripcion y me pone que estoy suscrito, que la fecha de cobro es el 30 de mayo y que no hay tarjeta por lo que no pueden cobrar nada

No te banean, simplemente no te dejan comprar hasta que pagues lo que puedes deber. Ponte en contacto con ellos.

he puesto paypal y ya me han cobrado los 20 asi que entiendo que mañana ya estara todo solucionado.
Muchas gracias a todos chicos
@gouki00 creo que te a pasado como a mi sobrino que lo anulo hace poco pero resulta que no le han cobrado a si que ahora tiene que pagar los 20€ por el servicio si no no puede comprar nada
6 respuestas