Duda GOlden Sun 2 personajes,

pues bien quería saber si al decir no a jugar con los personajes del anterior golden sun después podría seleccionarlo otra vez o empezar de 0 o no sé como va esto de pasar personajes de uno a otro...
el problema es que después de saltarme el título ya me mete dentro de la accion y me pregunta cosas de los personajes y es una putada porque en teoria ha de haer varios bloques de save y permitirte elegir en cuales quieres usar los personajes del golden sun uno y en cuales los del 2...

no sé si me expliqué bien, espero que sí..

quiero tener un bloque de save con lso personajes del golden sun 1 y otro con los personajes del golden sun 2 es posible? porque sino vaya timo...

gracias
Vamos por partes. En el Golden Sun 2 no juegas con los personajes del 1, tiene sus personajes propios y son los que habras visto al empezar el juego. Se les nombra y demás.

Y la contraseña (supongo que te refieres a eso) sirve para pasar los personajes del 1 al 2 con los niveles que tuvieras en el juego. Dependiendo de lo larga que sea la contraseña, seran niveles, djins y monedas creo. No te voy a estropear la sorpresa. Pero tu pasa la contraseña y ya verás más adelante para que servia. Con que te diga que la contraseña está bien metida te peudes despreocupar y disfrutar de este juegazo. Las sorpresas vendrán solas.

Un saludo.
yo no se a vosotros, pero a mi la contraseña oro no me funcionaba, mientras que la plata y bronce sin problemas.

La copie a papel como 3 veces, y en el juego como 10

Solo a mi me pasa eso?

salu2
Es complicadillo, porque tiene una barbaridad de numeros y letras. Pero yo lo conseguí, asi que se puede hacer. Pero me llevo unos cuantos intentos. Repasalo todo lo que puedas y muy lentamente, porque aunque no lo parezca, pero seguro que se te ha ido alguna carácter.

Un saludo.
Gaucho93 escribió:yo no se a vosotros, pero a mi la contraseña oro no me funcionaba, mientras que la plata y bronce sin problemas.

La copie a papel como 3 veces, y en el juego como 10

Solo a mi me pasa eso?

salu2

ten cuidado al apuntar. un solo fallo y la contraseña no será válida. (yo tuve que intentarlo un porrón de veces hasta que lo conseguí) equivocarse en una G en vez de un 6, una i por un 1 o una l, un 0 por una o... y la fuente del texto tampoco ayuda demasiado que digamos. es dificil pero no imposible
Eru escribió:Es complicadillo, porque tiene una barbaridad de numeros y letras. Pero yo lo conseguí, asi que se puede hacer. Pero me llevo unos cuantos intentos. Repasalo todo lo que puedas y muy lentamente, porque aunque no lo parezca, pero seguro que se te ha ido alguna carácter.

Un saludo.

lo que hice fue llevar las partidas de los 2 al ordenador y con vba lo hice, porque mas veces que lo intente xD

A por cierto, si tenéis dudas o algo avisarme, que yo me he pasado los dos al 100% XD

salu2
Yo cuando conseguí meter la contraseña de oro, me hice 3 backups del save xDD
yo tengo pensado comprar una micro solo para pasar esos datos
dany0021 escribió:yo tengo pensado comprar una micro solo para pasar esos datos

Nunca viene mal =D
8 respuestas