Hola, os cuento el caso a ver que me aconsejais:
Hoy me llama mi compañia de seguros diciendo que otra compañia ha dado parte de que mi coche dio un golpe a otro. Yo les he dicho que ni idea.
Me dicen que me envian un documento para firmar conforme yo no se nada.
Por la tarde, al salir del trabajo me encuentro a uno de los guardias de seguridad de la empresa al lado de mi coche diciendo que la semana pasada le hice una ralladura al aparcar.
Me ha enseñado fotos de la ralladura, con restos de una pintura similar a la mia y me dice se lo hice yo . Yo le he dicho si tenia fotos de los dos coches aparcados uno al lado del otro y me dice que no (cosa rara ya que tenia muchas fotos de la ralladura y ninguna de los dos coches juntos y en principio mi coche estava allí cuando el vio el golpe, ya que el acaba el turno antes que yo).
Mañana hemos quedado para encarar los coches y ver si coincide su ralladura con una de tantas que tengo yo (coche con 15 años con varias ralladuras).
No me gustaria que el chaval tuviera que pagar el arreglo si es mi culpa, mas cuando el coche es bastante nuevo, pero yo estoy seguro de que lo hubiera notado y me huele que me la quiere colar, ya que no tiene fotos de los dos coches juntos, y pensandolo bien, tambien podria ser que hubiera sido el el que me rozara a mi y ahora quiere endosarme a mi el muerto.
Què creeis que debo hacer?
Si mañana despues de encarar coches no lo veo claro es posible hablar con mi seguro y que los peritos de las dos compañias miren los coches?
Gracias