Hola wenas, pues a ver si me podiais aclarar algunas cosas, ya me ha comentado mi padre y mi tio que trabaja en una empresa de seguros muy conocida, pero para quedarme más tranquilo y poder hablarle sabiendo al tio con el que tuve un pequeño golpe cuando hablemos por telefono, ya que yo este mes de julio/agosto he estado un par de semanas en elche, alicante, y weno, un dia mi tio me mandó a las afueras a comprarle unas cosas de briko, y cuando volvia, yo estaba en un stop, carril para un solo coche, y veo como el de detrás se me pone al lado derecho impidiendome la vista de los coches que venian por el lado derecho también, yo claro, me jodió y vi que el salia y error mio salí detrás de el, cosa que no tendria que haber hecho sin antes mirar por mi mismo si venia alguien, claro, el pasó justo y se piró cuando de golpe veo que pasa por delante de mi el coche afectado, un leve golpe minimo de mi parachoques delantero parte izquierda con su parachoques trasero parte izquierda, el mio solo con un rascón negro del parachoques del otro, y el otro con el parachoques desviado milimetros a la derecha, y no le cerraba a la primera mas o menos el maletero, weno, quedamos en que el miraria en el taller si se habia soltado alguna grapa o algo de eso, se apuntó matricula y numero de telefono mio, y ya fuimos hablando
me llama y me dice que es eso, se soltó alguna grapa, y bueno, mi tio me saca los papeles para hacer el parte, reyeno mi parte y a la espera de que el tio me de los suyos, total, que el tio ahora se empeña en que necesitaba mi carnet de conducir y que tenian que quedar el y mi tio para arreglar los papeles O_o y por lo que ahora se y me ha dicho mi tio, que eso no hace falta para nada, el que reyene lo mismo con nuestros datos, el suguro nuestro, y esas cosas, que se haga el crokis, que yo ya lo hice y a dar el parte a los seguros, y encima el tio poniendoseme tonto diciendome que no es verdad eso de que con mi dni, el seguro, poliza, nombre y apellidos le vale, que necesita mi carnet, el todo empeñado, asi que me ha dicho mi tio que se lo mande por fax para que se tranquilice, y asi lo he hecho, me ha dado el numero de fax y ya está enviado, eso si, le he dicho que si yo se lo mando el tambien, a ver que va a pasar
weno, a ver que me podeis decir, gracias por leeroslo si lo habeis hecho xD
mi primer golpe en año y medio de carnet U_U y por culpa de un hijo de puta que si no se hubiese puesto ahi.... en fin
saludos y gracias