Duda Goodbye deponia

Hay forma de pasar los archivos de la traducción de la version drm free a la version de steam para jugar con logros y eso?
He bajado ambas versiones pero no se si se puede hacer eso.
No se puede. Son versiones diferentes.
La única versión que no está en español es la de Steam (y parece que no lo implementará nunca).
Tanto en gog como la versión que está ahora en Humble Bundle a menos de 1 euro (que incluye la versión de steam y otra drm free, refiriéndome a esta última) sí están en español. Lo de Steam ya es una vergüenza (o mejor dicho, lo de daedalic, la cual por regla general pasa olímpicamente de todo lo que tenga que ver con el castellano/español).

Saludos.
Pues a lo bruto he copiado y pegado todos los archivos de la version drm free a la de steam y el juego funciona y da logros (y esta en español) [+risas]
Devil Crown escribió:Pues a lo bruto he copiado y pegado todos los archivos de la version drm free a la de steam y el juego funciona y da logros (y esta en español) [+risas]

Ah pues genial, lo haré pero no por los logros que me dan igual, por el menú y capturas de steam
Y llegó el día. [plas]

Ya están disponibles los subtítulos del juego a través de steam (actualización de 2.7 Gb)
Por fin, aunque como comentaban, copiandolo a lo bruto funcionaba xD
LOOOl tocatelos, bueno total, ya me lo pase. Y menos mal que lo compre en el bundle por que versión con los 3 juegos no tiene pinta de que la subtitulen.
Me acabo de pasar Goodbye Deponia, y... me ha encantado ir jugando pero el final me ha roto.. lo dejan todo abierto, es una mierda como un templo, me esperaba mucho más, algo emotivo como en The Whispered World, pero no han cerrado nada...
Goal triste.¿Rufus muere?
Qué pasa con Argus y el Organon? Argus quería dar un golpe de estado en el Elíseo con el Ejército
¿Qué pasa con todos los amigos de Rufus de la resistencia?¿No llegaron al transbordador junto con Rufus y Goal?
No se iba a ir todo al garete?

Y lo peor es que han dicho que no van a sacar más Deponia, que ese es el final y punto. Me ha decepcionado mucho el final, cuando han salido los créditos no me lo creía... Entre esto y la que tubieron que liar para subtitularlo, creo que le voy a poner un voto negativo en Steam...
7 respuestas