[DUDA] Google Chrome y uso de CPU

Muy buenas.
Pues como reza el titulo, me tiene mosca el uso que de la CPU hace el navegador Google Chrome, llegando a temperaturas en IDLE (tan solo tengo abierto Google Chrome (tres pestañas)). ¡Temperaturas de casi 90 grados!

Os adjunto una foto:

Imagen

¿Alguna solución?

Solo tengo instaladas tres extensiones (dos bloqueadores de publicidad y Hola!)

El ordenador es un portátil que uso única y exclusivamente para la Universidad. Tengo AntiMalware y Defender actualizados y no me han detectado ningún "bicho".

Un cordial saludo. Espero vuestra ayuda.
Una CPU un poco justa, y seguramente no tengas los drivers de la gráfica actualizados (para aceleración GPU, si cubiera).

Quita los bloqueadores de publicidad y te irá un poco mejor. Yo llevo años sin ellos y tampoco me he muerto [+risas]
amchacon escribió:Una CPU un poco justa, y seguramente no tengas los drivers de la gráfica actualizados (para aceleración GPU, si cubiera).

Quita los bloqueadores de publicidad y te irá un poco mejor. Yo llevo años sin ellos y tampoco me he muerto [+risas]

Me cuesta mucho creer que un i5-2430M sea justo para tres pestañas de Chrome :/

Lo de los drivers no te digo yo que no, está tal cual instalado Windows 8 (no puedo actualizar a Windows 8.1, BSoD Dios sabe por qué).

¿Algún consejo?

Ps: el portátil es un SATELLITE L750-1EZ

http://www.toshiba.es/discontinued-prod ... -l750-1ez/
Desinstalación completa y luego mete la última versión sin nada a ver si sigue igual.
Aunque yo viendo ese despropósito que hace con los procesos ni ganas de probar chrome, me quedo con firefox de lejos.
Noumaios escribió:Desinstalación completa y luego mete la última versión sin nada a ver si sigue igual.
Aunque yo viendo ese despropósito que hace con los procesos ni ganas de probar chrome, me quedo con firefox de lejos.

+1... yo tambien tengo chrome y se come la memoria, en esas pestañas abiertas tienes paginas con muchas animaciones flash? mira los drivers, descarga la ultima version de driver pack solutions y dale una pasada aver que drivers te faltan.
Gracias a todos, mañana cuando lo encienda seguiré todos vuestros consejos.

Y animaciones flash... ninguna que yo sepa. Tenía abiertas la pestaña de la Universidad y el correo de la misma [carcajad]
amchacon escribió:Una CPU un poco justa, y seguramente no tengas los drivers de la gráfica actualizados (para aceleración GPU, si cubiera).

En portatil en escritorio usa la integrada ( si es que ese portatil tiene dedicada) y no se si la de intel tiene aceleracion.
amchacon escribió:

Bien configurados consumen muy poco

Pfeil escribió:
Imagen

haz una reinstalacion limpia, supongo que viene con el SO de fabrica

un C2Q que es del jurasico con chrome

Imagen
7 respuestas