Muy buenas. Pues como reza el titulo, me tiene mosca el uso que de la CPU hace el navegador Google Chrome, llegando a temperaturas en IDLE (tan solo tengo abierto Google Chrome (tres pestañas)). ¡Temperaturas de casi 90 grados!
Os adjunto una foto:
¿Alguna solución?
Solo tengo instaladas tres extensiones (dos bloqueadores de publicidad y Hola!)
El ordenador es un portátil que uso única y exclusivamente para la Universidad. Tengo AntiMalware y Defender actualizados y no me han detectado ningún "bicho".
Un cordial saludo. Espero vuestra ayuda.
amchacon
Revolinuxnario
18.366 mensajes desde nov 2008 en /kernel/fork.c:330
Editado 1 vez. Última: 4/05/2015 - 14:18:27 por amchacon.
Desinstalación completa y luego mete la última versión sin nada a ver si sigue igual. Aunque yo viendo ese despropósito que hace con los procesos ni ganas de probar chrome, me quedo con firefox de lejos.
Noumaios escribió:Desinstalación completa y luego mete la última versión sin nada a ver si sigue igual. Aunque yo viendo ese despropósito que hace con los procesos ni ganas de probar chrome, me quedo con firefox de lejos.
+1... yo tambien tengo chrome y se come la memoria, en esas pestañas abiertas tienes paginas con muchas animaciones flash? mira los drivers, descarga la ultima version de driver pack solutions y dale una pasada aver que drivers te faltan.