Duda, Google maps y navegación

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Parecerá broma, pero se puede navegar aún con Google maps? Hoy me hizo falta, perdido en medio de a tomar por saco, y al darle a iniciar la navegación, se quedaba con la vista desde arriba, no cambiaba a la vista al típico modo que tiene un navegador como tomtom
Estuve un rato buscando y no fui capaz de encontrar nada
¿Se te pasaría por alto darle a "iniciar navegación" o algo así? O igual no tenías activado el GPS…

Navegar se puede navegar sin problema vaya.


Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Believe23 escribió:¿Se te pasaría por alto darle a "iniciar navegación" o algo así? O igual no tenías activado el GPS…

Navegar se puede navegar sin problema vaya.


Un saludo.

nop, busco el sitio, le doy a como llegar, a continuacion iniciar, y sigue con la misma vista desde arriba, y aunque me mueva, solo habla, no me sale el modo navegacion que dije
Tienes activada la ubicación?

Si no pones la señal GPS no empieza la navegación.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@Wdragon todo activado, he probado otro movil y lo mismo
pongo una foto de internet
a mi no me sale como la imagen de la izquierda, solo como la de la derecha, ponga lo que ponga, haga lo que haga, y no se que mas coño tocar, y me hace falta usarlo proximamente y no hay manera, es como si fuera solo un mapa y la parte de ser un navegador ya no estuviera, y no lo he usado mucho de un tiempo a ahora, pero hace 1 año seguro que estaba porque yo lo use varias veces
Imagen
Joer que raro, no sabría decirte una solución.
Entiendo que datos tienes, no?
Es que la pantalla que tiene que salirte es la de la derecha, pero en la versión actual te sale la palabra iniciar abajo a la derecha dentro de un rectángulo azul. En esa versión de la app doy por hecho que se pulsaba en la flecha de abajo a la derecha para iniciar la navegación.

Te tiene que salir eso aunque no tengas el GPS del móvil activado. Así que mira a ver que versión de la app tienes o prueba a desinstalarla y a instalarla de nuevo porque la cosa no tiene más misterio.

Un saludo.
6 respuestas