Duda gorda con trabajo y vida...

hola a tod@s

me vine a trabajar a madrid hace unos meses, pero me acaban de llamar para llamar cerca de mi ciudad (Badajoz), es en una ciudad a 60 KM de mi casa aun asi me pillaria todos los dias un bus o me pillaria un piso (mas de 4 veces mas baratos que en madrid...). aunque cobro un poco menos me sale mucho mejor debido a que no tengo que pagar el alquiler tan alto y el nivel de vida es mucho menor.

Lo malo de todo esto es que en principio es solo de 3 meses (el de ahora es por obra y servicio pero lleva ya 6 años asi pues es casi indefinido o fijo...), en principio deberia de renovar a principio de año pero no me lo ha dicho fijo con lo que me arriesgo q quedarme en nada ¬¬. De las entrevista de trabajo no me fio ni de la mitad de la mitad despues de un palo que me dieron que se rieron de mi en mi puta cara. Lo bueno que si me voy podria ir pensado en tener mas cosas (coche...). Tanto si me voy como si me quedo me pondria con la carrera de 5 años.

Que pensais?? me arriesgo y me largo??? me callo y me quedo¿¿¿

A ver que opinais, responderme cuanto antes pq esta tarde tengo que decir lo que sea...

salu2 y gracias:)
Mira a ver si puedes pedir una excedencia de tres meses y luego volver, sería la situación más ventajosa.
Algo a tener en cuenta es la experiencia laboral que puedes conseguir con ese trabajo. Si puede ser provechosa para el futuro o simplemente es algo circunstancial.
Entérate de la posibilidad de que sea realmente sólo 3 meses, o si es algo que vayan a necesitar más tiempo... y lo de la excedencia es una gran idea.
la excedencia no se la daran salvo que sea una gran empresa o el estado...

Tambien depende de lo que dejes atras en Madrid. ¿amigos? ¿novia? ...?

Si llevas poco tiempo em Madrid, yo me iria. Otra opcion es ir al jefe con la verdad y decirle, oye mira, con lo que gano no me da para nada, y aqui si me daria. Me voy por motivos economicos, no porque este descontento, asi que si quieres reternerme...

un saludo
llevo 6 meses aqui y la principal razon por que me iria es por tener mas pelas pero por 3 meses... Al estar tan poco tiempo no puedo pedir nada al llevar tan poco tiempo en el trabajo.

Le voy a decir que si es mas largo el contrato bien y sn... pos me quedo aqui [borracho]

salu2 y asias^^
kedate, yo almenos me qudaria
Yo miraria a ver si que posibilidades tienes de quedarte en la empresa pasados esos 3 meses. Para 3 meses es muy poco tiempo y no vale la pena el cambio, pero si hay posibilidades de continuidad yo me iria. En mi opinion no solo mejoraras en calidad de vida, sino que tambien aprovecharas mejor tu sueldo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Kaiser, que si no vas tu me voy yo, que estoy deseando largarme de Madrid...
Yo opino que lo primero que deberías hacer es informarte mejo de ese contrato, pues lo mismo para tres meses no vale la pena, ya que sería volver a adaptarse a una nueva vida...

Sin embargo tienes los pros: estar más cerca de casa...

Yo creo que si no existe posibilidad de renovar el contrato a los 3 meses, para prolongar tu trabajo allí lo suficiente, no deberías marcharte, pues, como he dicho, es cambiar nuevamente de vida, y tres meses es demasiado poco tiempo...

Respecto a la posbilidad de los coches interprovinciales...Piensa que 120km todos los días es bastante cansancio ;)

Bueno, la decisión no la tomes a la ligera :) una de las dos opciones ha de ser la mejor ^^. suerte!
esta noche lo consultare con la almohada aunque despues de ciertas cosas que he visto no lo tengo tan seguro eso de quedarme...
11 respuestas