buenas. lo primero, feliz 2006 a todos/as
y lo 2º, mi problema:
soy muy noob, asi q no os asusteis si pongo barbaridades.
vereis, tengo una ps2 de las de siempre, de las gorditas, no se q modelo (me la pille hara unos 3 años...).
bueno, la cosa es que tengo un Seagate de 160gb y el dvd del HD Advance 3.0. no uso chips de ningun tipo ni swap.
el metodo q uso para pasar los juegos es quitar el HD, conectarlo al pc como si fuera otro disco cualquiera, y pasar las isos con el Winhiip.
hasta aqui todo correcto, pero con tantos juegos, la memory se resiente, y ya estoy harto de borrar partidas q despues querria jugar. he estado leyendo tutoriales sobre como pasar partidas de la MC al HD, pero como hay mil formas, pues me pierdo bastante. tengo tb un mp3 de 1gb, por si puede servir de algo.
lo q quiero es q alguien me diga q tutorial puedo pillarme para poder pasar las partidas de la MC al HD con lo q tengo (repito: hd 160gb, mp3 1gb, hd advance 3.0), usando el programa q sea, pero q no implique comprar nada.
me da q pido mucho, pero si alguien me dice: usa este tutorial q viene facilito, se lo agradeceria enormemente.
gracias por adelantado y feliz año