DUDA GORDA: Lector DVD loco!!

Pues el lector de mi negrita se ha vuelto loco: de un día para otro, el lector me ha empezado a hacer lo siguiente: al abrirlo no pasa nada, pero al cerrarlo... se vuelve a abrir el solito! Vamos, que no quiere cerrarse. Tengo que darle varias veces al boton (cerrandose y volviendose a abrir la bandeja) hasta que a la 4a o la 5a vez se cierra definitivamente.

Para más notas, a la consola le hice el exploit hace unos meses, y nunca me había dado ningún problema... A otra consola de un amigo también le hicimos el exploit y le pasa lo mismo.

Alguien me puede echar un cable apuntando a qué puede ser este problema? Muchas gracias! y Felices Fiestas ;)
:Ð jeje a mi tambien me pasa, yo en vez de darle al boton, cojo y empujo la bandeja, y asi lo cierro a lo bestia, pero lo cierro [sonrisa] jajajaa

salu2 y feliz navidad. [beer]
Jony DK escribió::Ð jeje a mi tambien me pasa, yo en vez de darle al boton, cojo y empujo la bandeja, y asi lo cierro a lo bestia, pero lo cierro [sonrisa] jajajaa

salu2 y feliz navidad. [beer]

Pues voy a probar de hacer eso! [bad]

De todas formas, tienes idea de porque se vuelve loco el lector? Tú xbox tambien tiene exploit? Un saludo!
no, yo le metí un chip, pero me hace exactamente lo mismo, solo ke al abrirla tambien se atasca muchas veces y tengo ke darle golpes para abrirla, esta poseida :Ð jejeje, no tengo ni puta idea de las parras ke pilla [360º]

salu2.
Yo voy a tratar de aportar algo de luz, suele tratarse de un fallo mecánico del lector. La bandeja lleva un fin de carrera que le indica al motor cuando tiene que parar porque la bandeja esta fuera o recogida. No es nada raro que con el tiempo esos sensores se deterioren y el lector haga cosas poco habituales

Salu2
4 respuestas